[RESUELTO] Traducción de opciones de software de OpenOffice

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
PinkPanther
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:40 pm

[RESUELTO] Traducción de opciones de software de OpenOffice

Mensaje por PinkPanther »

Hola a todos:

Soy nueva en el foro y con la aplicación, y me gustaría saber cómo están traducidas un par de opciones de software. Las tengo en alemán, y me gustaría saber su equivalente en español. Se trata del menú "Einfügen" y de la opción de dicho menú "Formatvorlagen Beispiele". Tienen que ver con el tratamiento de textos y la aplicación de formatos a documentos, así que me imagino que estarán en Writer.

Gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar.
Un saludo,
Pinkpanther
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Traducción de opciones de software de OpenOffice

Mensaje por RGB-es »

Pues según el traductor de reverso.net, Einfügen se traduce como «Inserción», mientras que Formatvorlagen Beispiele se traduce como «El formato - ejemplos de presentaciones».
Es decir, la primer opción parece ser el menú «Insertar» mientras que la segunda... pues no me doy muy bien cuenta de cuál pueda ser. ¿Podrías adjuntar unas capturas de pantalla de las opciones? Viendo el menú que se abre será más fácil encontrarlas.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
PinkPanther
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 22, 2011 8:40 pm

Re: Traducción de opciones de software de OpenOffice

Mensaje por PinkPanther »

Hola, RGB.
Ése es el problema, que no tengo capturas de pantalla ni nada, me sale en la documentación de ayuda de otro programa que estoy traduciendo, y se hace mención a algunas opciones de OO porque desde ahí se puede acceder también a determinadas funciones del programa.
Muchas gracias de todas formas. Seguiré intentando encontrarlo de alguna manera y, si no, se lo dejaré en alemán al cliente con una nota.

Un saludo,
Pinkpanther
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder