No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
franmartinlopez
Mensajes: 21
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:23 pm

No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por franmartinlopez »

Hace tiempo, abri un hilo con un consulta por problemas al instalar Openoffice 3.2, la cual no consegui resolver, por lo que decidi esperar a la publicacion de la nueva version 3.3, despues de seguir todos los consejos recibidos por este foro.
Desinstale y volvi a instalsr Windows Installer, limpie por completo mi maquina de cualqueir resto de isntalaciones anteriores de Openoffice,tanto manualmente asi como con Revo Unistaler, e hice lo propio con el registro de Windows, a fin de no dejar rastro alguno de Openoffice en mi maquina. Con la salida de la version 3.3, intente la instalacion, resultandome imposible, ya que al inicia la instalacion, recibo el siguiente mensaje, "Error 1714. No es posible eliminar la version anterior de OpenOffice 3.3. Pongase en contacto con el departamento de asistencia tecnica de su organizacion".
Ya no se que hacer, pues necesito tener openoffice en esa maquina. He actualizado la ultima version de Windows Installer, limpiado bien la maquina de cualquier resto de anteriores versiones de openoffice, deshabilitado el antiviros o cualquier otro programa que pudiera interferir en la instalacion de la aplicacion, ademas de que es imposible que tenga alguna version anterior de openoffice 3.3 ya que nunca llegue a poder instalarlo en mi maquina.
Si alguien puede darme alguna solucion estare muy agradecido, y a los que estaran hartos de leer este tipo de hilos, pido disculpas.
Un saludo.
Openoffice 3.2 n Windows Xp Sp3
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por mriosv »

Buscando por internet parece que es un error común a muchos programas.
Prueba esta dirección a ver si te ayuda: http://www.ehow.com/how_7428326_fix-error-1714.html
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
franmartinlopez
Mensajes: 21
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por franmartinlopez »

mriosv escribió:Buscando por internet parece que es un error común a muchos programas.
Prueba esta dirección a ver si te ayuda: http://www.ehow.com/how_7428326_fix-error-1714.html
Muchas gracias, desgraciadamente no he podido solucionar el problema. He descartado tambien que sea un problema con windows istaller, ya que con el resto de aplicaciones no me da problema alguno de instalacion.
Gracias por el interes y la ayuda.
Openoffice 3.2 n Windows Xp Sp3
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por mriosv »

Porque no pruebas descargando e instalando LibreOffice que es prácticamente igual que OpenOffice:
http://www.libreoffice.org/download
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
jesusen14
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 02, 2011 10:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por jesusen14 »

El 13 de marzo de 2011 puse un mensaje con la misma problemática, aunque nadie me ha dado ninguna posible solución. He seguido este mensaje y me pasa lo mismo. Con respecto a la sugerencia de instalar Librooffice me ha ocurrido el mismo problema que con Openoffice, no se instala. Y ambos programas los he instalado sin ningún problema en un ordenador con Windows 7 y en otro con XP service pack 2.
Este es el texto del mensaje que puse: Tengo este problema con la instalación de la versión versión 3.3 de open office y con la versión de Libreoffice. Después de descomprimir y aparecer la carpeta en el escritorio, aparece el mensaje de configuración de "Microsoft Visual C++ redistributable versión 9.0.30729" y ahí se queda. No aparece la siguiente pantalla que sería la de instalación de los componenetes del programa. Tanto openoffice como libreoffice los he instalado en un ordenador con windows 7 y otro con xp (sin el último service pack) y no he tenido ninguna dificultad y ambos programas se han instalado correctamente.
openoffice 31. Windows xp service pack 3
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por mriosv »

¿porque no probar desinstalando todos Microsoft Visual C++ que tengáis instalados en el ordenador.
Después pasar algún limpiador de registro como CCleaner o Revo uninstaler, ambos gratuitos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
franmartinlopez
Mensajes: 21
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por franmartinlopez »

mriosv escribió:¿porque no probar desinstalando todos Microsoft Visual C++ que tengáis instalados en el ordenador.
Después pasar algún limpiador de registro como CCleaner o Revo uninstaler, ambos gratuitos.
Gracias por tu interes. Voy a ver si me deja instalar esa suite o me sigue dando problema.
En cuanto a lo de quitar los Microsoft Visual C++, implica algun problema en mi maquina ? Como los desinstalo ? Como vuelvo a reponerlo ?
Muchas gracias.
Openoffice 3.2 n Windows Xp Sp3
franmartinlopez
Mensajes: 21
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por franmartinlopez »

jesusen14 escribió:El 13 de marzo de 2011 puse un mensaje con la misma problemática, aunque nadie me ha dado ninguna posible solución. He seguido este mensaje y me pasa lo mismo. Con respecto a la sugerencia de instalar Librooffice me ha ocurrido el mismo problema que con Openoffice, no se instala. Y ambos programas los he instalado sin ningún problema en un ordenador con Windows 7 y en otro con XP service pack 2.
Este es el texto del mensaje que puse: Tengo este problema con la instalación de la versión versión 3.3 de open office y con la versión de Libreoffice. Después de descomprimir y aparecer la carpeta en el escritorio, aparece el mensaje de configuración de "Microsoft Visual C++ redistributable versión 9.0.30729" y ahí se queda. No aparece la siguiente pantalla que sería la de instalación de los componenetes del programa. Tanto openoffice como libreoffice los he instalado en un ordenador con windows 7 y otro con xp (sin el último service pack) y no he tenido ninguna dificultad y ambos programas se han instalado correctamente.
Ya habia vistu to post y se asemeja bastante al mio. Es cuirios que solo me ocurre el problema de instalacion en una de mis maquinas, en las demas no tengo problema alguno, incluso el mismo ejecutable lo he utilizado para instalar la suite en ordenadores de clientes sin problema alguno, y como comprenderas, cada maquina, aunque tenga identico sistema operativo, tiene una configuracion distinta, por lo que ya no se por donde tirar.
No obstante, el mensaje de error que yo recibo, siempre es el mismo, no me deja instalar porque supuestamente no he desinstaladao la version precedente, lo que es imposible, ya que no lo hay.
Un saludo
Openoffice 3.2 n Windows Xp Sp3
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por mriosv »

En el panel de control de Windows, agregar y quitar aplicaciones.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
jesusen14
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 02, 2011 10:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por jesusen14 »

En el Panel de Contro de Windows ya he visto los Microsoft Visual C++. Se puede intentar, pero en las instalaciones que he hecho en otros equipos con XP service pack 2, en un momento del proceso configra Microsoft Visual C++, después de lo cual sigue normalmente la instalación hasta quedar completada. Y lo mismo con LibroOffice. Hasta ahora sólo ocurre en mi equipo. Por otra parte, al no poder instalar la versión de Openoffice 3.3, reinstalé la versión 3.1 y sin ningún problema. Los he empezado a tener con la versión 3.2 y la versión 3.3 ¿da esto alguna pista? Y gracias a los que están intentando solucionarnos el problema. Además, la versión 3.3 la he instalado en un viejo ordenador con windows 2000 sin ningún tipo de problema.
openoffice 31. Windows xp service pack 3
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por mriosv »

Te adjunto la captura de los MS C++ que tengo en mi máquina, todos instalados por programas para su ejecución, pues cada uno instala la versión de C++ con la que fue compilado.
Creo que especialmente alguno los dos últimos debería de estar instalados para OOo 3.3 y Libo 3.3
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (8.74 KiB) Visto 9568 veces
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
franmartinlopez
Mensajes: 21
Registrado: Vie Oct 22, 2010 6:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por franmartinlopez »

mriosv escribió:En el panel de control de Windows, agregar y quitar aplicaciones.
Gracias
De todas formas he descargado e istalado Libre Office , sin problema alguno y en principio me parece que va tan bie ncomo Openoffice.
Muchas garcias
Openoffice 3.2 n Windows Xp Sp3
jesusen14
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 02, 2011 10:23 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por jesusen14 »

He leído los últimos mensajes. Estos son los MS C++ que tengo en mi ordenador.
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable -x86 9.0.30729
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable -x86 9.0.30729.17
Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable -x86 9.0.30729.4148
Veo que coincide con los dos últimos de la lista, pero sigo sin poder instalar ni openoffice3.3 ni libreoffice 3.3
No obstante, muchas gracias por la ayuda que se está prestando-
openoffice 31. Windows xp service pack 3
tognico
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2011 5:26 pm

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por tognico »

Yo tampoco puedo instalar openoffice 3.3, ni tampoco libreoffice. Sin embargo el error que me da es otro diferente. En mi caso el mensaje del asistente de instalación es el "error 1304", acompañado del siguiente mensaje "se ha producido un error al escribir en el archivo c:\windows\fonts\GenBasI.ttf. Verifique que tiene derechos de acceso para ese directorio". He probado todo lo que corresponde hacer en estos casos, o sea eliminar todo rastro de antiguas instalaciones de cualquier versión de la aplicación, limpiar registro y demás pero no hay manera de poder instalar. A ver si alguien lo ha sufrido o tenéis alguna sugerencia.
Un saludo.
A. Ortega
openoffice 3.3
windows XP - sp3
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: No puedo instalar openoffice 3.3 en Xpcon Sp3

Mensaje por mriosv »

Comprobar que tienes derechos de usuario administrador.
Googlear por el error para ver si encontráis alguna solución.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder