Javier.
[RESUELTO]No respeta margenen superior al imprimir
[RESUELTO]No respeta margenen superior al imprimir
Hola, estoy con el siguiente problema
, en Write defino el margenen superior pero al momento de imprimir no lo respeta, sale siempre en la parte superior sin los margenes definidos, algún comentario?
Javier.
Javier.
Última edición por mauricio el Lun Feb 21, 2011 8:48 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar como resuelto
Razón: Marcar como resuelto
OpenOffice 3.1 en Ubuntu
Re: No respeta margenen superior al imprimir
¿Podrías adjuntar un archivo de ejemplo que muestre el problema?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Hola, en si no puedo adjuntar el error, debido a que en dos maquina diferentes con la misma configuración en una funciona y en otra no.
Investigue un poco mas, y descubrí que en si el problema es con la hoja legal, cuando cambias de hoja A4 a legal se empieza a comportar de esa forma, donde no respeta los margenes superiores ni inferiores, y imprime la hoja como si fuera hoja A4.
Ya revise el tamaño de hoja en la impresora, y en la configuración del sistema pero sigue sin funcionar.
Bueno espero comentarios.
Desde ya muchas gracias.
Javier
Investigue un poco mas, y descubrí que en si el problema es con la hoja legal, cuando cambias de hoja A4 a legal se empieza a comportar de esa forma, donde no respeta los margenes superiores ni inferiores, y imprime la hoja como si fuera hoja A4.
Ya revise el tamaño de hoja en la impresora, y en la configuración del sistema pero sigue sin funcionar.
Bueno espero comentarios.
Desde ya muchas gracias.
Javier
OpenOffice 3.1 en Ubuntu
En las máquinas que te da problemas, prueba a reiniciar el perfil de usuario de OOo
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
---
---
Hola, he probado reiniciando el perfil, y no funciono.
Antes dije que en dos maquinas diferentes con la misma configuración en una funciona y en otra no, pero no es asi, en la que funciona tiene debian y en la que no funciona tiene Ubuntu.
Siempre el problema es con la hoja Legal, con la hoja A4 no hay problema.
La verdad no se que puede ser.
Javier
Antes dije que en dos maquinas diferentes con la misma configuración en una funciona y en otra no, pero no es asi, en la que funciona tiene debian y en la que no funciona tiene Ubuntu.
Siempre el problema es con la hoja Legal, con la hoja A4 no hay problema.
La verdad no se que puede ser.
Javier
OpenOffice 3.1 en Ubuntu
Si en las máquinas con ubuntu estás utilizando la versión de OOo que viene con la distro, prueba entonces a desinstalarla e instalar la versión oficial: la versión de ubuntu está modificada e históricamente ha dado muchos más problemas que la de versión de Sun.
Mira este tema para encontrar enlaces de dónde descargar la última versión:
http://user.services.openoffice.org/es/ ... =39&t=1719
Mira este tema para encontrar enlaces de dónde descargar la última versión:
http://user.services.openoffice.org/es/ ... =39&t=1719
---
---
Hola, yo tambien tengo el mismo problema pero es al modificar el tamaño de la pagina: por ejemplo yo uso 215 mm x 330 mm de papel, al configurar la pagina con estas medidas automaticamente suprime el margen, e imprime directamente al milimetro de la hoja.jdberardi escribió:Hola, estoy con el siguiente problema, en Write defino el margenen superior pero al momento de imprimir no lo respeta, sale siempre en la parte superior sin los margenes definidos, algún comentario?
Javier.
he probado de todo utilizando el writer que viene con el mint 7, con el 3.1 descargado, volviendo al 2.4.1 y sigue igual. tambien borre la impresora y la volvi a instalar y nada, mi unica opcion es volver al mint 6, con el cual no tenia este problema.
ha otra cosa, si configuro la pagina en a4 en el writer y en la impresora esto no sucede. Solo sucede cuando se utiliza un tamaño definido por el usuario
gracias por la ayuda de antemano
Openoffice 2.4.1 Linux Mint 7 Gloria
Hola me respondo a mi mismo, para dejar la respuesta.
Les comento lo que hice y la solución.
Probando desde otra maquina instale el Ubuntu 9.04 y luego el openoffice y empezó a suceder lo mismo, cuando imprimia en hoja legal, no me respetaba los margenes. En eso momento mira si encontraba actualizaciones, ya que recién había instalado todo, y encontro varias actualizaciones de openoffice, he instale todo. Luego probé de nuevo y ahí funciono todo. Después baje las actualizaciones en la otra maquina y también empezó a funcionar, así que hay alguna actualización que lo arregla.
Saludos.
Les comento lo que hice y la solución.
Probando desde otra maquina instale el Ubuntu 9.04 y luego el openoffice y empezó a suceder lo mismo, cuando imprimia en hoja legal, no me respetaba los margenes. En eso momento mira si encontraba actualizaciones, ya que recién había instalado todo, y encontro varias actualizaciones de openoffice, he instale todo. Luego probé de nuevo y ahí funciono todo. Después baje las actualizaciones en la otra maquina y también empezó a funcionar, así que hay alguna actualización que lo arregla.
Saludos.
OpenOffice 3.1 en Ubuntu
Re: [Resuelto]No respeta margenen superior al imprimir
Hola, voy a probar de instalar una versión más nueva, tengo la 3.2, corriendo en Ubuntu.
Por si les sirve lo que hice fue exportarlo a pdf e imprimirlo, solución por si es urgente.
Por si les sirve lo que hice fue exportarlo a pdf e imprimirlo, solución por si es urgente.
OpenOffice 3.2 en Ubuntu