Recuperacion de documentos de openoffice. Error imprevisto
Recuperacion de documentos de openoffice. Error imprevisto
Hola a todos, un saludo y gracias de antemano.
Tengo un equipo con windows xp s.p.3 y la version 3.2.1 de office.
El caso es que antes tenia la version anterior y comenzo a ocurrir que cuando abria un documento del writer o cerraba el calc o lo guardaba se cerraba el openoffice y se iniciaba el recuperador de documentos diciendo que habia fallado debido a un error imprevisto, a veces ponia el nombre del documento y a veces estaba vacio.
Instale la version 3.2.1 y el error seguia pasando, asi que desintale todo pase el ccleaner y borre las carpetas que no elimina la desintalacion. Volvi a instalarlo y durante unos días no pasó, pero volvio a ocurrir. Volvi a desinstalar y borrar todo.
Me descargue la version de nuevo comprobando el md5 para asegurarme que el fichero estaba ok.
He vuelto a instalar, sigue pasando, he borrado el "user", sigue pasando, el "backup", sigue pasando... no sé que más hacer,
el programa funciona bien, solo que cuando le apetece cierra todo saca el mensaje y vuelta a empezar.
Si se os ocurre algo más que probar porfa me lo decis, mil gracias.
Tengo un equipo con windows xp s.p.3 y la version 3.2.1 de office.
El caso es que antes tenia la version anterior y comenzo a ocurrir que cuando abria un documento del writer o cerraba el calc o lo guardaba se cerraba el openoffice y se iniciaba el recuperador de documentos diciendo que habia fallado debido a un error imprevisto, a veces ponia el nombre del documento y a veces estaba vacio.
Instale la version 3.2.1 y el error seguia pasando, asi que desintale todo pase el ccleaner y borre las carpetas que no elimina la desintalacion. Volvi a instalarlo y durante unos días no pasó, pero volvio a ocurrir. Volvi a desinstalar y borrar todo.
Me descargue la version de nuevo comprobando el md5 para asegurarme que el fichero estaba ok.
He vuelto a instalar, sigue pasando, he borrado el "user", sigue pasando, el "backup", sigue pasando... no sé que más hacer,
el programa funciona bien, solo que cuando le apetece cierra todo saca el mensaje y vuelta a empezar.
Si se os ocurre algo más que probar porfa me lo decis, mil gracias.
OpenOffice 3.2.1 en Windows XP
Re: Recuperacion de documentos de openoffice. Error imprevis
Pues si has ya reiniciado el perfil de usuario lo único que se me ocurre es un problema de tu disco. ¿Esto sucede solo con OOo?
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Si, de momento solo con OOo, de todas maneras el disco duro lo formatee por que daba problemas, voy a realizar un chkdsk, scandisk y defrag a ver si van por ahi los tiros, tambien le amplie la RAM o le cambie el modulo no recuerdo con seguridad, en fin pruebo y os comento, gracias.
He realizado un chkdsk, un scandisk, un defrag y sigue pasando.
Voy a probar a desinstalarlo e instalarlo en otro directorio a ver, y sino probaré con la version 3.0.1.
en fin....
Voy a probar a desinstalarlo e instalarlo en otro directorio a ver, y sino probaré con la version 3.0.1.
en fin....
He instalado en otra carpeta, borrado el user, instalado la version 3.0.1 y sigue pasando.
Alguna idea? gracias...
Alguna idea? gracias...
Perdonen, me encanta el concepto y casi todo de OpenOffice.org, pero sus errores son de siempre, ahora estoy con el condenado OpenOffice.org ha fallado debido a un error imprevisto y la verdad ya me canse, así no se puede trabajar. A usar MS Office nuevamente supongo.
OpenOffice 3.3 en recuperaci??n de documentos constantemente...
Es curioso, yo tengo más de 10 años usandolo y mi percepción es la reves, tiene pocos errores, pero es solo eso, cuestión de percepción...
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Hola
En mi caso, son más de 3 años de experiencia con OpenOffice y a lo largo de ese tiempo, es cierto que me ha dado en pocas ocasiones errores, pero la herramienta de recuperación siempre ha funcionado perfectamente.
Trabajo con:
- libros de cálculo de varias hojas, con muchos datos, gráficas e imágenes
- presentaciones de cientos de diapositivas cargadas de imágenes, texto y efectos
- documentos de Writer con doscientas o trescientas páginas, usando estilos, encabezados, pies, índices, tablas, llenos de imágenes, campos, referencias, etc
- documentos de Draw también cargaditos
Todo ello bajo XP o Vista, y nunca he perdido un documento.
Me pregunto si el problema es de OpenOffice o es otra la causa.
Saludos
En mi caso, son más de 3 años de experiencia con OpenOffice y a lo largo de ese tiempo, es cierto que me ha dado en pocas ocasiones errores, pero la herramienta de recuperación siempre ha funcionado perfectamente.
Trabajo con:
- libros de cálculo de varias hojas, con muchos datos, gráficas e imágenes
- presentaciones de cientos de diapositivas cargadas de imágenes, texto y efectos
- documentos de Writer con doscientas o trescientas páginas, usando estilos, encabezados, pies, índices, tablas, llenos de imágenes, campos, referencias, etc
- documentos de Draw también cargaditos
Todo ello bajo XP o Vista, y nunca he perdido un documento.
Me pregunto si el problema es de OpenOffice o es otra la causa.
Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas