[RESUELTO]ver video a pantalla completa.

Discute sobre la aplicación de presentaciones
botaniko
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 15, 2010 4:32 pm

[RESUELTO]ver video a pantalla completa.

Mensaje por botaniko »

Buenas tardes.
Estoy haciendo una presentación donde he insertado varios archivos de vídeo. Al verlos dentro de la presentación, no consigo encontrar la opción de que se vean a pantalla completa. He agrandado el icono del vídeo hasta el límite de la diapositiva, pero así el tamaño del vídeo sigue siendo el de antes, aunque el fondo es negro y no blanco. He comprobado que dispongo de los codecs adecuados para reproducir los archivos de vídeo. También he probado a hacer una macro que ejecute un reproductor de vídeo externo y lo ejecute a pantalla completa, pero eso me trae complicaciones adicionales que no he logrado solventar. ¿Se os ocurre algo que se me haya pasado por alto?
Gracias.

Los archivos de vídeo con los que he estado trabajando son mpg. También he probado en otro equipo con el mismo resultado.

Hola de nuevo. Edito la pregunta porque gracias a un amigo tengo la solución. Se trata de que el archivo de vídeo que se inserte tiene una resolución de origen. Ese tamaño es el máximo que se puede obtener en la presentación por mucho que agrandemos el tamaño del video en la diapositiva. La solución es localizar un archivo de vídeo con una resolución mayor o bien utilizar un programa externo para transformarlo a una nueva resolución lo suficientemente grande como para presentarlo a pantalla completa.
Gracias.
Open Office 3.2.1
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3
Sistema operativo casa: Ubuntu 10.04
Responder