Duda sobre bases de datos

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Maykelangelo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:25 pm

Duda sobre bases de datos

Mensaje por Maykelangelo »

Hola:

no se si es exactamente aqui donde tengo que plantear esta duda que tengo.Vereis, el caso es que utilizo un programa de gestion de obras de construccion llamado PYM obras y reformas 2005 profesional. El caso es que estoy migrando poco a poco a linux y hasta el momento no he encontrado un programa que me brinde todas las necesidades que necesito para el desarrollo de mi trabajo. El caso es que estoy pensando en crear un programa ajustado a mis necesidades y si es posible en openofficce. La duda que se me plantea, es si perdere los datos que tengo en el programa que uso actualmente o si de alguna manera puedo importar esos datos para qe sean utilizados en el nuevop programa que se cree.

Como no tengo ni pajolera idea de informatica, no se en que formato estan ni nada por el estilo, pero si agradeceria que alguien me pudiese informar de si esto es posible o no.

Un saludo.

PD: Agradecere todo tipo de sugerencias
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Duda sobre bases de datos

Mensaje por mauricio »

Hola...

Eso depende del programa origen, en este caso el PYM Obras, si permite exportar o leer sus datos de alguna manera, podrás importarlos, si no, no es posible... checa entre las opciones del programa si trae exportar datos y en que formatos...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Maykelangelo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 08, 2010 10:25 pm

Re: Duda sobre bases de datos

Mensaje por Maykelangelo »

el caso es que si trae un asistente de exportacion, pero cuando le doy a exportar alguna tabla y me abre el asistente para elegir el formato de exportacion, este viene en blanco y no me deja elegir ninguna opcion. Unicamente me deja introducirlo manualmente. En que formato tendria que exportarlo?

Un s aludo
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Duda sobre bases de datos

Mensaje por RMG »

Hola ..

Si no tienes información personal, podrias subir el archivo a algún servidor de descarga para descargarlo y darle una mirada, para poder ayudarte mejor.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Duda sobre bases de datos

Mensaje por mauricio »

Eso es propio de tu programa (PYM Obras), busca en su ayuda o en la página del fabricante. Con que exporte a TXT, CVS, XLS estas del otro lado...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder