(resuelto) no numerar la pagina donde se encuentra el índice

Discute sobre el procesador de textos
Responder
loles
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 16, 2009 7:53 pm

(resuelto) no numerar la pagina donde se encuentra el índice

Mensaje por loles »

Hola,

he visto que ya hay varias entradas sobre como crear un índice, pero no encuentro como dejar de numerar la pagina donde este se encuentra.

a ver, tengo la pagina número 1 y 2 el índice de mi proyecto y en la pagina número 3 empieza el proyecto

quiero que en el índice la página 3 donde empieza la justificación salga como página número 1, es decir:

ÍNDICE
1. Justificación.................................1

en el pie de página se como cambiarlo, pero no en el índice

agradeceria mucho vuestra ayuda si alguien sabe como cambiar esto
Última edición por loles el Mar Feb 17, 2009 11:49 am, editado 1 vez en total.
rigochito
Mensajes: 13
Registrado: Lun Feb 16, 2009 10:02 pm

Re: no numerar la pagina donde se encuentra el índice

Mensaje por rigochito »

Es muy simple. F11 y te saldrá el estilista, te vas a estilos de página y pones indice o creas uno personalizado, entonces este tipo de página no se verá afectado si insertas número de página en otras páginas del documento de otro estilo. Para más información busca estilos de página el la ayuda de OpenOffice.org
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: no numerar la pagina donde se encuentra el índice

Mensaje por RGB-es »

Tal y como dice rigochito, necesitas dos estilos de página: uno sin pie de página y el otro con. Mira la guía numerando páginas / estilos de página.
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.

Edito: Releyendo me parece que tu problema no es aplicar dos estilos de página, sino reiniciar la numeración. En la guía que he señalado se comenta también cómo hacer esto.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
loles
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 16, 2009 7:53 pm

Re: no numerar la pagina donde se encuentra el índice

Mensaje por loles »

gracias por intentarlo pero vuestras contestaciones no me han solucionado mi problema

afortunadamente se me ha ocurrido como solucionarlo

simplemente poner el indice al final del documento así el punto 1 empieza en la página número 1 y así aparece en el índice!

a veces cosas así de simples te hacen perder un tiempo...
Jose Manuel
Mensajes: 99
Registrado: Vie Nov 21, 2008 8:09 am

Re: no numerar la pagina donde se encuentra el índice

Mensaje por Jose Manuel »

loles escribió:gracias por intentarlo pero vuestras contestaciones no me han solucionado mi problema

afortunadamente se me ha ocurrido como solucionarlo

simplemente poner el indice al final del documento así el punto 1 empieza en la página número 1 y así aparece en el índice!

a veces cosas así de simples te hacen perder un tiempo...
Hola, te adjunto un documento, en donde está el índice en la primera página y la numeración empieza en la segunda empezándo por la pág.1
He seguido los siguientes pasos:
1.-Me creo un estilo de paǵina de pie de pagina(lo llamo pagina_nueva)
2.-Formato/Parrafo/ FlujoDeTexto/seleccionar Saltos>insertar(pagina)>Posicion(delante)>conestilodepagina(pagina_nueva)>numero de página1
Adjuntos
Pagina1en2.zip
(6.82 KiB) Descargado 2827 veces
Un saludo
Jose manuel
Responder