Problemas teclado caracteres

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
Xeli
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 16, 2010 12:09 pm

Problemas teclado caracteres

Mensaje por Xeli »

Hola,

En el pc que utilizo en casa, Windows Xp, version de Open Office 3.2 cada cierto tiempo que llevo usando el Open Calc o Open Writer
se me "trastocan" los caracteres tipo ?, ", [, etc..

Por ejemplo: la combinacion Majusc + ? en lugar de darme un ? me puede dar cualquier otro simbolo
O por ejemplo en lugar de poner una tilde me puede salir otro símbolo.

Cuando esto sucee me veo obligado incluso a reinicar el ordenador porque cerrando el openoffice a veces no es suficiente.

Lo curioso es que al reiniciar y sin tocar ninguna opcion el fallo ya se ha solucionado.

Alguna idea o ayuda?

Gracias
Jordi Xeli
OpenOffice 3.0
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Problemas teclado caracteres

Mensaje por RGB-es »

No creo que el problema esté en OOo, más bien me parece un problema de tu ordenador. Hace varios años me había pasado algo por el estilo en la universidad: luego de andar por un rato, el ordenador comenzaba a mostrar caracteres extraños. Finalmente descubrimos el problema: quien había montado el procesador no había puesto suficiente grasa de contacto entre el chip y el disipador térmico, por lo que el primero se calentaba y comenzaba a funcionar mal.
No digo que sea este exactamente tu problema, pero te aconsejo hacer revisar tu sistema.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder