dam2691 escribió:Excelente! muchas gracias. Estoy en medio de un proyecto de hacer bases de datos para la empresa donde trabajo y necesitaba un modelo como el que estás compartiendo. Solo tengo una preguntita: es multiusuario? O sea: lo pueden abrir al mismo tiempo desde distintos equipos?
RMG escribió:Hola a todos,
Contesto por orden. Daniel respecto a tu pregunta de eliminar en cascada, he hecho la siguiente prueba y ha funcionado bien.
Entra en relaciones y seleccionas primero la relacion de facturas a detalles facturas, (boton derecho picando sobre la raya de la relación, y editar) te apareceran los campos relacionados y varias opciones de actualizar y eliminar en cascada, selecciona eliminar en cascada y aceptas, despues haces lo mismo en la relación de clientes a facturas. Una vez hecho esto eliminas el cliente desde el formulario (boton eliminar de la barra de navegación) y te desaparecera el cliente y todas sus facturas con sus detalles.
ville_cdo con repecto a lo de los decimales, decirte que he hecho varias pruebas y a mi no me redondea, no se que decirte, mira en herramientas opciones y ves mirando donde pueda haber algo que haga referencia a decimales, otra cosa es que en la factura revises las propiedades del campo y compruebes el tipo de formato, aunque si no has cambiado nada de mi plantilla, es raro que a ti no te funcione igual.
Saludos
Ramón
RMG escribió:Hola Daniel,
El campo que dices, no es un buscador, simplemente es un listbox para introducir datos, por eso sale el nombre según vas introduciendo caracteres. No creo te sirva para lo que tu quieres, y si lo de cascabel no te sirve, dificilmente yo te pueda ayudar.
Saludos
Ramón
Volver a Proyectos completos de ejemplo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados