paso a PDF y boton de envio

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
alistano
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 02, 2010 5:10 am

paso a PDF y boton de envio

Mensaje por alistano »

He creado unos formularios que he pasado a PDF y que la gente me tiene que rellenar y despues los imprime y me los trae.

La pregunta es: ¿Sería posible insertar un boton en esos formularios que al pulsarlo me los enviara por Internet para evitar que tengan que imprimirlos traermelos?

No se si es el sitio de insertar esta pregunta pero es que es la primera vez que entro en este foro.


Un saludo y gracias por adelantado.
open office 3.2 windows XP
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: paso a PDF y boton de envio

Mensaje por mauricio »

Hola...

¿Por que simplemente no te lo regresan con los datos?. Los datos que agrega el usuario se pueden guardar con cualquiera (supongo que habrá más) de los dos siguientes visores.
http://live.gnome.org/Evince/Downloads (gratis)
http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader/addons.php (libre)

Por favor, si esto responde tu pregunta, edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
alistano
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 02, 2010 5:10 am

Re: paso a PDF y boton de envio

Mensaje por alistano »

Gracias por la información. Pero como creo que la mayoría de la gente no sabe mucho de informática mi intención era simplificárselo al máximo para que pulsando un botón me llegara el formulario y además debería funcionar con el acrobat que es el que tiene casi toda la gente por aquí en el ordenador. No porque le guste en especial sino porque se lo han instalado y no conocen otra cosa.

Un saludo y gracias.
open office 3.2 windows XP
Responder