Leer archivs .DOC y XLS Exportados

Para discutir temas generales, incluso si no tienen que ver directamente con Apache OpenOffice
Responder
chaja
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 19, 2010 3:29 pm

Leer archivs .DOC y XLS Exportados

Mensaje por chaja »

Hola:
Mi Nombre es Luis, soy nuevo en el foro, No se si es el lugar correcto para preguntar pero el tema es asi. Soy desarrollador de aplicaciones administrativas en delphi 2007 y con base de datos interbase. Uso en algunos informes exportaciones de datos a Excel, las cuales nunca tuve problemas de ningun tipo, segun el componente usado no necesita del excel en la maquina para hacer dicha operacion , lo que lo he comporbado, lo cual no usa dll de Exel para eso, (creo) en los fuentes no esta. Bien, el exportar lo hace bien y lo lee al toque en el excel, pero no lo hace el el calc, es decir genero un informe de ctas ctes, hago la exportacion y cuando lo quiero levantar con el calc, me pide el tipo de juego de caracteres, el cual probe algunos pero no se cual debe ser y tampoco se donde fijarme. Si hago la trampa de levantar el archivo en excel y sin hacer nada lo gravo y luego lo habro desde el calc sin problema. No se si es un problema del calc , o del modo de exportacion. Quise buscar pero no supe encontrar informacion de como se graban los archivos de excel y de OO para saber cuando lo levanto en el excel , este le agrega a la cabecera de archivo que si reconoce el OO.
Gracias... Mandaria un ejemplo, pero creo que no esta permitido.

Luis Roldan
Mar del Plata
Argentina
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Leer archivs .DOC y XLS Exportados

Mensaje por mriosv »

Casi con toda seguridad el fichero generado no es un excel aunque lleve la extensión xls, prueba abriendolo como si fuera un html, en calc prueba importar hoja de fichero o enlazar con datos externos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
chaja
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jun 19, 2010 3:29 pm

Re: Leer archivs .DOC y XLS Exportados

Mensaje por chaja »

Master:
Gracias por tu tiempo... hay posibilidad de hacerte llegar una archivo generado para que vos lo veas?, pues no le veo la quinta pata al gato.....

Gracias

Luis
OpenOffice 2.4 en Ubuntu 9.04
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Leer archivs .DOC y XLS Exportados

Mensaje por mauricio »

Hola...

Puedes anexarlo a este tema: http://user.services.openoffice.org/es/ ... f=3&t=1335

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder