Error de impress con Compiz

Discute sobre la aplicación de presentaciones
Responder
manuel
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:16 pm

Error de impress con Compiz

Mensaje por manuel »

Saludos:
Comento mi problema elabore una presentación con OO_3.2 corriendo sobre ubuntu 10.4 con el cubo del compiz activado y al desplegar la presentación, está no aparece a pantalla completa, pues los paneles superior e inferior del escritorio continúan visibles sobreponiendose a la presentación.
Considero que el error es de impress ya que en el mismo sistema si puedo desplegar a pantalla completa la misma presentación exportada a pdf.
Mi solución temporal fue desactivar todos los efectos del escritorio :(. El equipo no creo que tenga que ver pues lo probé en dos latops diferentes y en una PC de escritorio.
¿Alguna mejor opción? o ¿cómo reporto el error a los desarrolladores?
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Error de impress con Compiz

Mensaje por RGB-es »

Si usas la versión de ubuntu de OOo, quizás el error sea de ubuntu ya que ellos modifican fuertemente OOo...
Ve a Herramientas -> Opciones -> OpenOffice.org -> Ver y desactiva «use aceleración de hardware». Ya nos contarás si mejora.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
manuel
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:16 pm

Re: Error de impress con Compiz

Mensaje por manuel »

Hola gracias RGB-es por tu respuesta, ya lo estuve intentando pero el problema persiste, probe con una instalación manual usando el deb de openoffice del sitio oficial y tampoco funciona, estoy intentando usar un segundo monitor con la extensión para el impress o directamente configurada desde ubuntu a ver si funciona y no tener que desactivar los efectos
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Error de impress con Compiz

Mensaje por RGB-es »

Parece un problema combinado compiz+ubuntu: en openSUSE con kwin no me sucede.
Mira este tema en el foro en inglés: [Solved] Impress Full Screen problem with Gnome
Aparentemente, instalar los paquetes openoffice.org-gnome y openoffice.org-gtk fue suficiente.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
manuel
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ene 26, 2009 6:16 pm

Re: Error de impress con Compiz

Mensaje por manuel »

Verifique y resulta que ya tenía instalados los paquetes openoffice.org-gnome y openoffice.org-gtk, luego revisando el link que proporcionaste comentaban ajustar la configuración del compiz con Administrador de opciones en Sistema-->CompizConfig-->utilidades-->rebusques y activar la opción soportar legacy pantalla completa y tampoco funciono.
Seguiré buscando gracias
nedka
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 26, 2012 4:42 pm

Re: Error de impress con Compiz

Mensaje por nedka »

Hola amigos tambien tuve este error con otras versiones y la actual, pero afortunadamente la solucion es bastante sencilla (aunque no evidente)...lo que hice fue modificar en el Administrador de Compiz la transparencia del cubo cuando no esta girando, dejandola a un 100% como viene preconfigurado. Todo ello esta en la secccion Escritorio y plugin "cubo de escritorio"...espero les sirva de ayuda.
Uso Apache Openoffice 3.4 oficial sobre Ubuntu 10.04
Responder