Nuevo Proyecto

El lugar para discutir y tomar decisiones sobre el foro
Reglas del Foro
En este foro se discute la organización del sitio, las secciones que lo componen, sus reglas, etcétera. Para preguntas sobre AOO/LibO use los subforos correspondientes.
Responder
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Nuevo Proyecto

Mensaje por RMG »

Hola amigos,

Aquí os dejo un proyecto que creo que puede ser interesante para el foro, pero antes de subirlo me gustaría saber vuestra opinión y si tenéis alguna sugerencia para mejorarlo.
La idea según explico en un archivo adjunto al inicio, es agrupar todas las preguntas efectuadas al foro y con solución, para que así el usuario que pide ayuda la obtenga lo más fácilmente posible.
En principio solo he puesto unos pequeños ejemplos para que se vea la idea y por supuesto si detectáis algún error no dudad en decírmelo.
Pues de principio nada más espero vuestras preguntas, comentarios y sugerencias. También si queréis colaborar para enviarme esas preguntas resueltas, pues mucho mejor, así me sera menos costoso.
Un abrazo a todos

http://www.megaupload.com/?d=ABQ4V1CR

Que paséis unas Felices fiestas de Navidad y para el año 2012 que disfrutéis de una gran salud, que a fin de cuentas es lo más preciado que tenemos.
Ramón
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por RGB-es »

La página me da «Archivo no disponible». ¿Es una base de datos con enlaces a los temas?
Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por RMG »

A mi también me da error dice que temporalmente no esta disponible, pero ayer si me dejó, esperaremos un poco. Y si, efectivamente es una BD con enlaces ( o casi enlaces), con archivos adjuntos y con una explicación directa en un campo Nota-Varchar, o sea que tiene las tres posibilidades.

Esperaremos, pues igual han cogido fiesta por ser Navidades
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por RMG »

Otro enlace, por si falla el anterior.

http://www.mediafire.com/?xihzugjhdxhjzup

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por RGB-es »

¡Se ve muy bien! Eso sí, en mi sistema es terriblemente lenta, pero bueno, ya investigaré el asunto ;)
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por RMG »

Ricardo, a mi me sucede lo mismo, cuando la abro en Mint con LibO 3.3 se ralentiza y me abre los formularios por etapas, así que he optado por trabajar en Base con Win.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por mriosv »

Verificar la versión de Java que estáis utilizando, por lo que he visto en múltiples sitios, creo recordar que la versión buena de Java es la 1.6.21.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por RMG »

Miguel,

Tengo la 20, 22, y 26 con la que mejor funciona es con la 22. Probaré cuando pueda con la 21.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por SLV-es »

Hola

La he probado en W Vista + Java 23 + OOO330m20 Build 9567 y me ha funcionado perfecta y velozmente.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Nuevo Proyecto

Mensaje por mauricio »

Es un problema con Base y Java sobre Linux, en sistemas windows trabaja bien, pero en linux hay un problema con esta configuracion.
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder