C. Ejemplo base de datos policial

Aquí podrá encontrar distintos proyectos realizados por los usuarios de esta comunidad, quienes han querido compartir su trabajo para que sirva de punto de partida a nuevos proyectos
Reglas del Foro
Este foro no es para hacer preguntas. Aquí se presentan proyectos completos (bases de datos, hojas de cálculo, etcétera). Si desea discutir esos temas o realizar preguntas, por favor utilice los subforos apropiados
Responder
Fdv
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por Fdv »

Hola a todos,

Creo que ya tengo bastante avanzada la base de datos y puedo compartirla con el resto de visitantes de este fantástico foro, del que he aprendido tantas cosas...

La he alojado en un servidor aparte de este foro, por motivo de facilitarme las cosas a la hora de ir subiendo actualizaciones.

Además, allí explicaré más cosas sobre la base de datos y recursos útiles para la misma. Además, he alojado también un vídeo donde se puede ver como es el manejo de la Base de Datos sin necesidad de descargarla.

Podéis conocer más sobre el proyecto o descargar la base de datos a través del link:

Acceso a la Página Web de Investigaciones.odb
Última edición por Fdv el Lun Dic 12, 2011 9:40 am, editado 14 veces en total.
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por RMG »

Hola Fdv,

Aunque ya me habias avanzado algo, por el tema de las imagenes, veo que ya esta operativa. Bienvenido al club de los "bobos" desinteresados. Por supuesto que pienso aprovechar alguna que otra macro, y una cosa que hecho en falta, ya que se trata de una BD portable, es una contraseña de acceso. En la ultima revision de mis BD que cualquier dia de estos colgaré para la gente ya la tengo incluida (por supuesto de colaboraciones de gente del foro), si quieres te la puedo enviar o si prefieres investigar y desarrollarla tu, pues nada lo que prefieras me lo dices.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Fdv
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por Fdv »

He actualizado el link.

Bueno, he reparado algunos bugs que me dejé anteriormente, y es que las prisas no son buenas :lol:

Además he añadido, dentro de Detalles de Adjuntos, un subform que permite añadir comentarios sobre el adjunto, datos, etc. Todo esto basado en una tabla aparte en la que están relacionados 1 a 1. De esta forma, solo ocupo espacio si lo necesito. Osea, un ejemplo de relaciones 1 a 1.

También he llenado algunos formularios de botones para añadir datos a una tabla, por ejemplo, de un desplegable podemos seleccionar el color de la entidad, pero ¿ que pasa si el color no esta en el listado? ¿ tenemos que ir a la otra tabla y añadir?, pues no hace falta. Con el botón automáticamente añadimos el color a la tabla sin salirnos del formulario.

En fin, más cositas que pueden servir de ejemplo.

Un saludo
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
Fdv
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por Fdv »

Buenas,

He añadido un nuevo formulario a la base de datos investigaciones. Al Buscar por "informe fotográfico", el resultado es mostrado en un form, donde se ven las imágenes. Desde aquí podemos o bien ver el informe, o bien escoger la fotografía y dirigirnos a la persona para ver/editarla.
Adjuntos
seleccionarPorImagen.jpg
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
droplon
Mensajes: 80
Registrado: Mié May 04, 2011 12:44 pm
Ubicación: Posadas, Misiones

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por droplon »

Hola, estuve viendo el ODB, y es genial. No se porque motivo no me deja abrir los demas formularios al hacer clic el Formulario Inicial. Estoy usando LibreOffice 4.2.
Es estilo que lograste, es lo que necesito hacer hace 3 años.
Jamás pude avanzar más allá de conceptos básicos de una base de datos. Al ver tu video en Youtube, me aclaró muchísimo el panorama, pero para lograr algo como lo que hiciste me falta muuucho!!

Yo necesito aplicar la BD a un loteo (gestión inmobiliaria).

Con tiempo voy a ver tu BD y estudiarla para ver como puedo hacer para crear algo de mi necesidad.
felicitaciones!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Office 4.3.7.2
OpenSuse 13.1
Escritorio KD4
ZID
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 09, 2014 10:15 am

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por ZID »

Espero no meter la pata, pero tengo que escribir aquí para dar las gracias por el trabajo! :D
OpenOffice 4.1.1 en W7
LibreOffice 4.3.1 en W7
romero
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 31, 2017 12:10 pm

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por romero »

Buenos días soy nuevo en este foro, quiero agradecer al compañero FDV este magnifico aporte , he trabajado con ella y va de lujo¡¡¡ la única pega que tengo es que cuando trabajo en ella en un disco de red , cuando la cierro es como si pierde la información y después no la puedo abrir otra vez , alguien me puede ayudar con esta pega??? muchas gracias a todos un saludo.
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Fdv
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 05, 2010 6:19 pm

Re: C. Ejemplo base de datos policial

Mensaje por Fdv »

Supongo que será algo interno de OpenOffice. Yo la suelo usar en una unidad encriptada y sin problemas.
OOo 3.3 Corriendo en Windows 7
En mi Espacio para OpenOffice Base tienes programas, recursos y vídeos que he ido creando... visítalo
Responder