RC3 → Final y notas de versión

Participa en la comunidad de Apache OpenOffice apoyando los esfuerzos para mejorar la plataforma.
Responder
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

Pues parece que la RC3 ha sido aprobada como «final»: ahora hay que cargar todo en los servidores, promocionar y etcétera etcétera. Me servirían algunos atentos ojos más para ver que no hay errores en las notas de la versión para 4.0.1

Release notes originales (en inglés)
Traducción castellana

¿Alguien interesado a hacer de revisor? ;)

Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por xiseme »

....
....
Las áreas Áreas generales donde se han dado mejoras incluyen: soporte para nuevos idiomas, correcciones de error, mejoras en el rendimiento y mejoras en la compatibilidad con Windows 8. Puede encontrar más detalles de cada una de estas áreas más abajo.
....
Corrección de erroresCorrecciones de error
Se han corregido fallos que provocaban caídas al cambiar entre paneles de la barra lateral
Se han corregido fallos que provocaban caídas al leer ciertas extensiones
Se han corregido fallos que provocaban caídas en Windows con textos de escritura compleja
Se han corregido fallos que provocaban caídas al borrar notas al pie de página
Se ha corregido mejorado la lectura de archivos *.123
Se han corregido problemas de presentación en pantalla de gráficos con muchos puntos
Se ha corregido la visualización de imágenes en MacOSX
Se ha mejorado la compatibilidad con Python
Correcciones para hacer que funciones permitir el funcionamiento de las extensiones C#
Errores en la migración del perfil de usuario relacionados con la actualización de extensiones incluidas
Error al abrir documentos Microsoft Office creados en iWork (Pages, Numbers, Keynote)
Exportar como HTML perdiendo el formato de los párrafos [Exportar como HTML sin | eliminando el formato de párrafo]
Caídas al exportar como PDF desde la vista preliminar de Writer
Caídas en Writer al borrar contenido que había sido copiado al portapapeles
Errores/caídas al importar documentos Microsoft Word
Imposibilidad de seleccionar texto con el teclado en marcos de texto en Writer
Pérdida de conexión con la base de datos al salvar documentos de texto -relacionado a Combinación de correspondencia
Errores en las funciones filtro de Calc
Errores de cálculo en la función IMABS()
Errores de formato en valores booleanos en Calc
Errores de presentación en pantalla en Calc bajo ciertas circunstancias que mostraban líneas dobles y franjas blancas
Varias correcciones/mejoras al manejar los elementos más externos en SVG que perdían sus definiciones en el archivo SVG
Correcciones y mejoras en la visualización de mapas de bits transformados en GNU/Linux
- lo que sigue es ininteligible para mi -
Cuando al exportar un gráfico de mapa de bits con un dado tamaño de pixel es usado a grandes valores de escala
Corregido el manejo de las acciones de copiar y pegar desde el portapapeles para transportar imágenes de mapas de bits (por ejemplo, arrastrar y soltar o copiar y pegar desde un navegador de Internet)
Correcciones específicas de Windows en problemas de rendimiento con imágenes de mapas de bits realmente grandes, mejorado de almacenamiento temporal en todos los sistemas
CorregidosCorrgidos algunos modos de edición de texto para objetos gráficos donde el texto no siempre era legible
Correcciones al importar cambios de conectores definidos por el usuario
Corregido el ancho de la línea para la visualización del anclaje en Writer para todos los sistemas
Asegurado el lector Emf/Wmf para algunos casos críticos para mejorar la calidad de importación

P.D.: No, interés no tengo, pero si hay que leer (poco) se lee. ;)
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

¡Gracias, Xiseme!
xiseme escribió:- lo que sigue es ininteligible para mi -
Para mí también... :lol: Y es que no le veo sentido a la frase original: «When exporting a bitmap graphic with a given pixel size it is used up to very large values». Ya pedí explicaciones... mi bien me aclaren qué quisieron decir, la arreglo.
xiseme escribió:transformados en GNU/Linux
¿Linux o GNU/Linux? La eterna lucha... En realidad, ambas denominaciones son incorrectas, ya que además de GNU tenemos también componentes BSD, MIT... el nombre se volvería infinito. En fin, que mejor lo dejo como está el original ;)

Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

Bueno, se ha dado una ronda de actualizaciones del texto original que he incorporado en la traducción, por lo que ahora todo debería entenderse mejor.

Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por SLV-es »

Estas son mis sugerencias, algunas, ya me conocéis, muy personales.

AOO 4.0.1 Release Notes (Spanish) --> no se nos olvide traducir el título

Otras mejoras no mencionadas en las notas de versión 4.0 --> Otras mejoras no mencionadas en las notas de la versión 4.0

Apache OpenOffice 4.0.1 incluye nuevas traducciones: --> ... disponible en más idiomas o ha sido traducido a más idiomas
Traducciones actualizadas disponibles en Apache OpenOffice 4.0.1: --> Disponibles nuevas actualizaciones para los idiomas...

Es que ya me carga, pues parece que inventan los ingleses y los demás, sólo traducimos. ¿Que se trabaja en inglés? Es cierto, pero lo hacen personas de todo el mundo que lo traducen previamente al inglés, aunque sea en su cabeza, que seguro piensa en su idioma natal.
"Apache OpenOffice está disponible en más idiomas", no "se ha traducido (del inglés) a más idiomas". Para mí es diferente, y lo segundo, en mi opinión, raya el menosprecio a la diversidad cultural que ha creado AOO.

Para una lista completa de los idiomas disponibles y de los paquetes de idioma, vea: --> pondría entre paréntesis (languaje pack) . Creo que en general estamos ya más acostumbrados, y lo dice el quisquilloso del (léase con voz de niño repipi) "no has traducido el título, no has traducido el título...")

Vea la lista completa de reportes en: --> informes en lugar de reportes es más "español de España"

Sección Comentarios generales
críticos y mejorar la calidad --> mejora
de cada una de estas áreas más abajo. --> de cada una de estas áreas a continuación.
de errores Bugzilla ofrece una lista detallada de los problemas. --> de errores Bugzilla ofrece una lista detallada de los problemas resueltos y/o corregidos.
desde la versión 3.4.x vea AOO 4.0 Release Notes (Spanish) --> debimos traducir el título en su momento :roll:

Sección mejoras
El rendimiento al leer archivos XLS fue mejorado en más de un 230%. --> claro, después de haberlo estropeado, no me extraña tanta mejora... digo... El rendimiento al leer archivos XLS (MSO Excel) fue mejorado en más de un 230%.

OpenOffice 4.0 integra las sumamente populares extensiones "Presenter Screen" y "Presentation Minimizer" en el producto de base. --> Vaya, de serie viene con este equipamiento... no sabía que teníamos opciones... digo ... OpenOffice 4.0 ahora integra en Impress dos extensiones sumamente populares: "Presenter Screen", un asistente al orador a la hora de realizar las presentaciones, y "Presentation Minimizer" que permite optimizar y reducir el tamaño de almacenamiento de las presentaciones.

Sección Corrección de errores
Errores en la migración del perfil de usuario relacionados con la actualización de extensiones incluidas --> Errores en la migración del perfil de usuario relacionados con la actualización de las extensiones instaladas
Exportar como HTML perdiendo el formato de los párrafos --> Pérdida del formato de los párrafos al Exportar como HTML
Errores/caídas al importar documentos Microsoft Word --> Errores/caídas al importar documentos de Microsoft Word
Pérdida de conexión con la base de datos al salvar documentos de texto -relacionado a Combinación de correspondencia --> Pérdida de conexión con la base de datos al salvar documentos de texto - en relación a Combinar correspondencia
Errores de cálculo en la función IMABS() --> Errores de cálculo en la función IM.ABS() falta un punto en la función
Correcciones a problemas que se daban al exportar mapas de bits con un determinado tamaño de pixel ---> esto casi casi casi casi seguro que está mal. No sabía que los píxeles tuvieran tamaño. Quizás el inglés confunda resolución (nº de píxeles por unidad de superfície) con lo que él llama tamaño de pixel. El concepto "tamaño de pixel" sólo se utiliza para definir el tamaño de la superfície (en micrones) de un sensor de imagen que se utilizará para definir un pixel. Pero los píxeles de las imágenes no tienen tamaño.

Correcciones específicas de Microsoft Windows en problemas de rendimiento con imágenes de mapas de bits realmente grandes, mejorado de almacenamiento temporal en todos los sistemas --> Corregidos los problemas de rendimiento al trabajar con imágenes de mapa de bits muy grandes específicos de entornos MS Windows; mejorado también el almacenamiento temporal en todos los sistemas.

Corregidos algunos modos de edición de texto para objetos gráficos donde el texto no siempre era legible -->Corregidos algunos modos de edición de texto en objetos gráficos donde el texto no siempre era legible

Correcciones al importar cambios de conectores definidos por el usuario --> Correcciones al importar conectores definidos por el usuario que fueron modificados por éste.

Corregido el ancho de la línea para la visualización del anclaje en Writer para todos los sistemas --> ¿Qué linea? ¿El anclaje no se pinta con un botón con un motivo en forma de ancla?

Corregido el lector Emf/Wmf para algunos casos críticos para mejorar la calidad de importación --> Corregido el filtro de importación de formatos EMF/WMF que mejora la calidad de importación en algunos casos


Sección Manténgase informado sobre Apache OpenOffice
Lo alentamos a subscribirse a la lista de correos --> Animamos a que se suscriba a la lista de correo (algunos dudarían si es Lo o Le, y en algunos lugares usar Le es demasiado pomposo y pretencioso, mejor evitarlo) (correo, en singular. La lista es una)


Labels: None --> Etiquetas: Ninguna (ayyyy, casi te he pillado; esto es debido al idioma utilizado en la web, no lo puedes cambiar)

Gracias
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

¡Gracias! En un rato doy otra revisión, que con los otros cambios que hubo en el original ya me perdí un poco...

Lo del título en inglés, pues que es así: todas las traducciones de las notas de la versión tienen el título en inglés más la indicación del idioma.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

Creo que ya está.
SLV-es escribió:Errores en la migración del perfil de usuario relacionados con la actualización de extensiones incluidas --> Errores en la migración del perfil de usuario relacionados con la actualización de las extensiones instaladas
No exáctamente :) El problema era con las extensiones «incluidas de fábrica» en el instalador como los diccionarios, no con las extensiones ya instaladas en el perfil, que al actualizar daban una advertencia que confundía más de lo que ayudaba. Si instalas 4.0.1 verás que el diccionario español 0.7 ha reemplazado silenciosamente la versión 0.6, mientras que esta situación en 4.0.0 habría llevado a varios diálogos y mensajes de error.
SLV-es escribió:Correcciones a problemas que se daban al exportar mapas de bits con un determinado tamaño de pixel ---> esto casi casi casi casi seguro que está mal. No sabía que los píxeles tuvieran tamaño. Quizás el inglés confunda resolución (nº de píxeles por unidad de superfície) con lo que él llama tamaño de pixel. El concepto "tamaño de pixel" sólo se utiliza para definir el tamaño de la superfície (en micrones) de un sensor de imagen que se utilizará para definir un pixel. Pero los píxeles de las imágenes no tienen tamaño.
Yo solo traduzco... :lol: El original dice
Fix to exporting a bitmap graphic with a given pixel size
y cuando Armin trató de explicarme el significado de la línea original me dijo
I wanted to express that for e.g 1600x1200 the size was limited to a scaled smaller one to not get in danger to use too much internal memory. For the expressed export case with given pixel size this limit is highly expanded now. There is still an internal limit to avoid mem crashes, though.
Es decir, que me parece que lo dejo como está ahora... :knock:
SLV-es escribió:Corregido el ancho de la línea para la visualización del anclaje en Writer para todos los sistemas --> ¿Qué linea? ¿El anclaje no se pinta con un botón con un motivo en forma de ancla?
El anclaje de los comentarios: en 4.0.0 era casi invisible y ahora se ve nuevamente. Ya corregí eso también.

Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por SLV-es »

RGB-es escribió:y cuando Armin trató de explicarme el significado de la línea original me dijo

I wanted to express that for e.g 1600x1200 the size was limited to a scaled smaller one to not get in danger to use too much internal memory. For the expressed export case with given pixel size this limit is highly expanded now. There is still an internal limit to avoid mem crashes, though.

Es decir, que me parece que lo dejo como está ahora... :knock:
Primero: El que cita a un citado, ¿tiene mil años de uso del foro gratis?

Segundo: Este tal Armin, ¿ eggg que no zave epañó ?, podría apiadarse un poco. ¿ No vé que tengo que abrir otra vez el google traspasos ese... ?

Tercero: Pa mi que va a ser el tamaño en píxeles de la imagen, que si supera p.e. los 1600x1200 podría dar problemas con la memoria interna. No me extraña que hayan problemas de memoria, todo el mundo haciendo fotos con cámaras de 8 megapíxeles (que no megapíxels) con los que podrían imprimir fácilmente un mural para la fachada de su casa, y no les bajan la calidad cuando quieren poner la foto en 8x5 cm... :crazy:

Pero sea lo que sea, desde luego, "tamaño de píxel" es la traducción "literal" del como quieran llamarle Armin o los anglófonos al "tamaño (en píxeles) de una imagen".

Cuarto: Armin y los anglófonos ---> Alvin y las ardillas :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: El 96% de este post es puro cachondeo (por si alguien lo dudaba). No se pretende faltar al respeto a nadie.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por SLV-es »

Sería mejor poner lo de "ESTO ES UN BORRADOR" en la página.

Caso contrario, podemos tener más de estos: http://news.softpedia.es/OpenOffice-org ... 86725.html
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

Estas cosas son inevitables cuando se trabaja «al abierto» en forma transparente. Pero por otro lado, deberíamos tomarlo como un cumplido: quiere decir que hay mucha gente prestando mucha atención a todo lo que hacemos :mrgreen:
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por SLV-es »

¿En serio crees que prestan mucha atención?

Pues no enlazan a la página oficial de descargas, ni a donde se pueden descargar las RC, sino al SDK.

Mucha atención no prestan. Sólo les interesa tener visitas en sus páginas, digan las bobadas que digan.

En mi opinión esto no favorece en absoluto a AOO. Esto no es famoseo (habla de mí aunque sea para hablar mal).
Esto hace que los usuarios inexpertos se descarguen el SDK, no les funcione nada porque no saben ni como empezar con ello ni para que sirve, y luego publiquen en otros lugares (que no en el foro) que OpenOffice es un fiasco.

Y si hay alguna persona que se dedique a vigilar estas cosas en la fundación, en mi opinión, debería tomar cartas en el asunto. Y si no la hay, debería haberla.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

La vigilancia la podemos hacer entre todos: la página que mencionas tiene la posibilidad de dejar mensajes, como casi todas esas páginas. Que aprueben esos mensajes es otra cosa (el que dejé aún no ha sido aprobado), pero con comentar ya se puede hacer bastante.

Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por xiseme »

Juraría que lo de «Esto es un borrador ...» estaba en la página. Alguien (quien será?) lo ha quitado (por alguna razón?) ;)

Claramente esa página de descargas son unos chapuzas: anuncian antes de tiempo, SDK en windows (en linux y mac no) ... es su falta.
Quizás bastaría con que los archivos a descargar tuvieran un nombre distinto de la versión final ... AOO-xxxyyyzzz-Beta1, AOO-xxxyyyzzz-RC2 ...
Alguien que no comprenda que XXYYZZ-beta no es una versión apta, bien podría descargar XXYYZZ-beta.avi

P.D.: @SLV-es como experto en estos temas de web ¿tanto «desconocedor» hay, que descarga «al tun-tun» desde este tipo de páginas plagadas de enlaces y publicidad?
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por SLV-es »

@xiseme: No soy un experto en web; pero intento defenderme lo mejor posible.

Como profesional que durante años ha estado dando servício a empresas y sobre todo, a familiares y amigos, limpiando ordenadores de virus y soft-porquerías (hasta que dije de cobrar, solución que recomiendo encarecidamente a todo el mundo del que sus amigos y familiares abusen), puedo asegurar y aseguro que los usuarios se descargan cualquier cosa de donde sea.

La mayoría instalan cualquier cosa que parezca que les interesa, que parezca ser lo que buscan o sencillamente porque un amigo le dijo que lo tenía.
Además esos programas te invitan a instalare otra cosa, y le dicen que sí, sin mirar.

El no va mas son los falsos antivirus (esos carteles que te advierten "tienes 3.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 de virus y amenazas en tu pc. ¿Quieres que lo escaneemos gratis?") y a pesar de que están advertidos desde 1000 webs distintas que denuncian esta terrible práctica mafiosa, se los descargan, y cuando les ha secuestrado el ordenador, llegan a pagar una y hasta dos veces con sus tarjetas cantidades de 60 o más euros, para finalmente pedir ayuda a un profesional, al que racanearán si les pide 40 euros por un día de trabajo.

He visto descargar de todo.

He visto instalar 7 programas de edición de imagen porque no sabían cómo hacer redimensionar una.

He visto navegadores que ni navegaban de tanta barra de herramienta que, al instalar cualquier otra tontada, les aparecía un cartel y el usuario a todo le responde que sí, sin leer, porque tiene prisa, y las instalaba.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

Y todos, absolutamente todos han sido contagiados por el mismo virus: el virus del "pues yo no he hecho nada". Porque el usuario nunca ha hecho nada. Lo ha hecho el ordenador solito.

En serio, se lo descargan todo, y luego la culpa siempre es de los demás.
 Editado: Yo también dejé un comentario, pero igual el moderador no lo lee hasta el lunes. Si los leen :mrgreen: 
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
mriosv
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por mriosv »

Es que a los ordenadores les pasa como a Correos, siempre tienen la culpa de todo.
Especialmente para retrasar un pago, aunque normalmente del correo se sabe por el matasellos.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por mauricio »

Pues vamos empezando nuestra campaña: "Solo descarga Apache OpenOfffice desde la web oficial", en todos los lugares donde podamos... ¿no creen?...

Un abrazo
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RMG »

Hola,

Esto creo que esta por corregir "Buscar" por "Examinar" al descomprimir AOOO.
Adjuntos
aooinst.png
aooinst.png (72.73 KiB) Visto 17440 veces
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: RC3 → Final y notas de versión

Mensaje por RGB-es »

RMG escribió:Esto creo que esta por corregir "Buscar" por "Examinar" al descomprimir AOOO.
¡Gracias por el reporte! Ya está corregido en pootle, pero la corrección solo se verá en 4.1

Saludos
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder