Correcciones en la traducción de 4.2

Participa en la comunidad de Apache OpenOffice apoyando los esfuerzos para mejorar la plataforma.
Responder
hugoandresbustos
Mensajes: 159
Registrado: Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

Correcciones en la traducción de 4.2

Mensaje por hugoandresbustos »

En Calc, en el diálogo "Proteger hojas", en la parte de "Opciones", de las dos opciones que se permite tildar, la primera dice: "Selecciona las celdas aseguradas". Creo que ahí la palabra "Selecciona" tendría que ser "Seleccionar". Me resultó confuso porque bajo la parte de Opciones, dice "Permitir a todos los usuarios de esta hoja:". No logré entender cómo funcionaba hasta que lo indagué en el Wiki de AOO.
OOo 4 - Windows Vista HP 32bit
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Correcciones en la traducción de 4.2

Mensaje por SLV-es »

El mensaje anterior ha sido separado del tema Correcciones en la traducción de 4.0.1

En mi opinión, está lo suficientemente claro, pero la corrección me parece adecuada.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
hugoandresbustos
Mensajes: 159
Registrado: Lun Mar 02, 2015 11:25 pm

Re: Correcciones en la traducción de 4.2

Mensaje por hugoandresbustos »

Entonces, si la correción te parece adecuada, ¿quiere decir que este tema se resolvió, aunque nadie me da una idea sobre si se implentará o no? Pregunto para saber si debo poner "RESUELTO" en el título o no.
OOo 4 - Windows Vista HP 32bit
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Correcciones en la traducción de 4.2

Mensaje por SLV-es »

Los temas de "Correcciones en la traducción de X.X" son proposiciones que hacemos los usuarios y que esperamos que las personas que se ocupan de traducir la aplicación las incorporen a las nuevas versiones.

Se ha separado del tema anterior porque las nuevas proposiciones deben hacerse para la nueva versión, no para versiones ya publicadas.

Se puede discutir sobre si son procedentes o no las proposiciones, o sugerir otras opciones.

Finalmente, si se corrigen o se agregan las nuevas propuestas, se suele agregar un nuevo mensaje que así lo indica.

Por lo tanto, considero que no es necesario marcarlo como resuelto.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder