Actualizar el OpenOffice a la versión 4.1

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
luisgodos
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 24, 2014 10:29 pm

Actualizar el OpenOffice a la versión 4.1

Mensaje por luisgodos »

Buenas tardes estimados amigos, agradezco de antemano por la atención prestada y por sus respuestas, mi pregunta es la siguiente:

En donde trabajo hay cerca de 12,000 computadoras en las cuales se está usando la versión del OpenOffice 4.0.1 y quiero saber cual sería la mejor manera de actualizar a la nueva versión 4.1, pues por medio de buscar actualizaciones me sale error, y tampoco es es una buena idea, pues generaría mucho tráfico y además que los usuarios están restringidos para realizar descargas por un tema de normas internas de trabajo.

Lo que quisiera saber es si se puede descargar el archivo de la actualización 4.1 para colocarlo en un repositorio y direccionar la actualización a esta nueva versión.

Muchas Gracias. :)
OpenOffice 4.0.1 y el sistema Operativo es Windows7
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Actualizar el OpenOffice a la versión 4.1

Mensaje por SLV-es »

Puedes descargar el archivo de instalación y guardarlo en una unidad de red, o incluso grabarlo en un CD o en un pen, e instalar desde allí.

¿12.000 ordenadores?

Espero que alguien más acostumbrado a trabajar con gran cantidad de equipos te dé mejor consejo que yo :)
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Actualizar el OpenOffice a la versión 4.1

Mensaje por mriosv »

Tal vez los siguientes enlaces aunque en inglés, puedan ayudar.

https://wiki.openoffice.org/wiki/Docume ... on_Windows
https://forum.openoffice.org/en/forum/v ... php?t=2755

Buscando en la web por openoffice corporte installation salen bastantes enlaces.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
luisgodos
Mensajes: 19
Registrado: Lun Feb 24, 2014 10:29 pm

Re: Actualizar el OpenOffice a la versión 4.1

Mensaje por luisgodos »

Lo que deseo saber es si existe un parche el cual me permita pasar de la 4.0.1 a la versión 4.1 sin necesidad de descargar nuevamente todo el instalador y empezar desde cero. Gracias :)
OpenOffice 4.0.1 y el sistema Operativo es Windows7
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Actualizar el OpenOffice a la versión 4.1

Mensaje por mriosv »

No hay parches.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder