Migración de ACCESS a LIBREOFFICE

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...

Migración de ACCESS a LIBREOFFICE

Notapor pipa » Jue Abr 03, 2014 5:46 pm

Libre office 4.2 no reconoce ACCESS. En el equipo sólo tengo SO lliurex 13.06 y no funciona lo de fuentes externas porque ACCESS no aparece.He intentado lo de probar con mySQL ,que no sale tan fácil, pruebo a instalar el conector "mysql-connector-ooo-1.0.1-windows-intel" pero o esta descarga no es la buena o yo no sé cómo instalarlo. A ver si me alguien me echa un cable.
libreoffice 4.2 en lliurex 13.06
pipa

Re: Migración de ACCESS a LIBREOFFICE

Notapor Néstor Londoño B. » Jue Jun 26, 2014 4:44 pm

Saludos: En diferentes oportunidades he visto ésta pregunta en el foro. Siempre doy un plazo de espera para responder esperando que alguien tenga una mejor respuesta, no me gusta contestar por salir del paso. Como lo había dicho en otra muy antigua respuesta, si Ud. trabaja con access no se le debe complicar mucho hacerlo con Open Office son muy similares. Para mi lo mas importante es poder importar las tablas de datos y eso ya lo expliqué en el foro. El problema con los formularios e informes es el tropiezo de no manejar "campos calculados", los que se pueden implementar en dos formas uno y mas sencillo con un fomulario basado en una consulta, ejemplo que dejé en el uso de la base "DIDA" en el foro, y la otra forma es ejecutarlos con macros en formularios, ejemplos que también encuentra en el foro.
Como siempre estaré para orientarle, pero solo Ud. debe resolver su problema.
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
Néstor Londoño B.

Volver a Instalación, Configuración y Arreglos