[RESUELTO]Filtro ASCII, no puedo restaurar documento

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
diegoE
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:41 pm

[RESUELTO]Filtro ASCII, no puedo restaurar documento

Mensaje por diegoE »

Buenas noches,

es mi primer post en el foro, ya que siempre os utilizo mucho con el buscador para solucionar problemas, pero esta vez no ha sido suficiente.

He utilizado el buscador como siempre y he visto varios problemas de otros usuarios, pero no he podido solucionarlo. Estaba trabajando con un doc de Writter, y justo después de guardarlo se fue la luz y se apagó el ordenador. Al volver a arrancarlo e intentar abrir de nuevo el archivo, me sale la ventana "opciones de filtro ASCII", y dentro de esa ventana varias opciones (Juego de caracteres, fuente predeterminada, idioma...) y por mucho que lo cambie, en el documento siempre salen todos los caracteres con este símbolo: ######

El documento en sí no es que sea imprescindible, pero es un trabajo de 2 semanas y volver a tener que realizarlo sería una gran pérdida de tiempo.

Dicho documento lo he adjuntado por si alguien puede echarme una mano.

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Adjuntos
TEMA 20 - LA CIUDAD.odt
(28.61 KiB) Descargado 518 veces
Última edición por diegoE el Lun Feb 10, 2014 5:35 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.1 en Windows XP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Opciones de filtro ASCII, no puedo restaurar documento

Mensaje por SLV-es »

Lamentablemente, no he podido recuperar nada del documento, ni abriéndolo con AOO, LibO ni MSO Word 2010, ni siquiera intentando abrirlo como un zip comprimido.

Para que en un futuro no vuelva a ocurrir esto, recomiendo que sigas estos consejos.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
diegoE
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 09, 2014 10:41 pm

Re: Opciones de filtro ASCII, no puedo restaurar documento

Mensaje por diegoE »

Ya me imaginaba que podría ser irrecuperable, pero bueno había que aferrarse a una última oportunidad. Lo de crear copias de seguridad pensaba que lo tenía activado, pero se ve que no lo hice correctamente

Muchas gracias por todo SLV

Un saludo
OpenOffice 3.1 en Windows XP
Dhsus
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 28, 2018 4:50 pm

Re: [RESUELTO]Filtro ASCII, no puedo restaurar documento

Mensaje por Dhsus »

Hola, me ha pasado exactamente lo mismo, al ir a abrir un archivo me sale la ventana de filtro ASCII y sólo se ven ####. Yo no guardé este archivo en USB ni recuerdo que se fuera la luz ni nada similar... Por lo que he leído, no se pueden recuperar, pero os lo dejo por si acaso alguien me dice cómo hacerlo. Gracias de antemano.
Adjuntos
RECORRIDO ISLANDIA fiordos oeste.odt
(29.2 KiB) Descargado 393 veces
Open Office 4.1.2. en Windows 10
Responder