Mensaje de cierre inesperado no desaparece

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
luisulla
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 12, 2013 12:04 pm

Mensaje de cierre inesperado no desaparece

Mensaje por luisulla »

Hola,
Tengo instalada la versión Apache en una Mac version OSX 10.9. Cada vez que abro el Open Office me aparece una mensaje que me dice que la última vez se ha cerrado inesperadamente mientras volvía a abrir las ventanas, desea reiniciar o no volver a abrir. No desaparece el mensaje en ninguno de los casos. No me deja guardar archivos (sólo cerrando directamente) ni cambios, etc.
Por favor, si alguien sabe como hacer desaparecer este mensaje y arreglar esto se lo agradecería mucho.

Gracias

luisulla
Open Office 4 - Apache
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Mensaje de cierre inesperado no desaparece

Mensaje por RGB-es »

Mira si lo que se comenta aquí te sirve: [RESUELTO] Re: Retaurar ventananas + perfil usuario.

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder