El corrector me marca todas las palabras

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Princesadenoche
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 18, 2013 2:18 pm

El corrector me marca todas las palabras

Mensaje por Princesadenoche »

Hola a todos! Os cuento, tengo el AOO 4.0.1 en Windows 7 starter. No se porque pero cuándo escribo un texto en español, me marca todas las palabras como incorrectas y tampoco me dan sugerencia de cambio. He configurado todo como sale en las guías, he desinstaldo y vuelto a instalar los diccionarios, y no hay manera, lo curioso es que tengo instalado también el corrector de catalán y este me funciona sin ningún problema, ya no se qué hacer
OpenOffice 4.0.1 Windows 7 Starter
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: El corrector me marca todas las palabras

Mensaje por mauricio »

Asegurate de que tu texto esta configurado en español, como se ve en el siguiente tema: https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... tor#p37492

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: El corrector me marca todas las palabras

Mensaje por RGB-es »

Otra posibilidad: si el seguir la guía de corrección ortográfica no te da resultados, posiblemente algo se ha arruinado en tu perfil de usuario por lo que intenta reiniciarlo siguiendo la tercer entrada de esta guía: el perfil de usuario de AOO
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder