[RESUELTO] No encuentro el corrector en impress.

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Vladivostok
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:38 am

[RESUELTO] No encuentro el corrector en impress.

Mensaje por Vladivostok »

Hola a todos, tengo que hacer una presentación en Impress en francés y me gustaría saber como puedo activar el corrector ortográfico de ese idioma para toda la presentación, con el corrector me refiero a lo que subraya las palabras que están mal escritas.

Muchas gracias de antemano.
Última edición por mauricio el Sab Oct 05, 2013 5:54 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar correctamente resuelto
OpenOffice 3.4.1 - Ubuntu 12.04
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: No encuentro el corrector en impress.

Mensaje por RGB-es »

Modifica el estilo llamado «Predeterminado» bajo «Estilos de gráficos»: en la pestaña Fuente podrás seleccionar un nuevo idioma.

Asegúrate también de tener instalado el diccionario correspondiente: mira la guía de corrección ortográfica (y gramatical) para más datos. Tienes el diccionario frances en este enlace.

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Vladivostok
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 19, 2013 10:38 am

Re: No encuentro el corrector en impress.

Mensaje por Vladivostok »

RGB-es escribió:Modifica el estilo llamado «Predeterminado» bajo «Estilos de gráficos»: en la pestaña Fuente podrás seleccionar un nuevo idioma.

Asegúrate también de tener instalado el diccionario correspondiente: mira la guía de corrección ortográfica (y gramatical) para más datos. Tienes el diccionario frances en este enlace.

Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [RESUELTO] (puedes también agregar la tilde verde de los «iconos del mensaje» para indicarlo), de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
¡Muchas gracias!
Todo correcto, ahora mismo edito el título.
OpenOffice 3.4.1 - Ubuntu 12.04
Responder