Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
AxelTorres
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 13, 2013 10:11 am

Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por AxelTorres »

Hola buenas tardes!!

Estoy intentando instalar este maravilloso invento que acabo de encontrar, y que gracias a el no tendre que seguir descargando mas el office pirata, pero tengo un problema porque no me deja instalar el LibreOffice.
Me sale esto "No se puede abrir este paquete de instalacion. Pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete de windows installer valido".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Me gustaria instalar LibreOffice en vez de OpenOffice, ya que este ultimo una vez instalado al intentar ejecutarlo me sale que "otra instancia de OpenOffice.org esta accediendo a su configuracion personal o la configuracion personal esta bloqueada. un aaceos simultaneo puede provocar oncoherencias en la configuracion personal. Altes de continuar, asegurese que el usuario cierre openoffice.org en el ordenador. Estas seguro de que desea continuar?"

Gracias
Última edición por mauricio el Jue Jun 13, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar título a minusculas
Open office 4.0.3 en windows vista
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: PROBLEMA INSTALACION LibreOffice 4.0.3

Mensaje por xiseme »

Otros con más experiencia en MSWindows responderán más adecuadamente. Mientras tanto y por si acaso ... comprueba que la versión descargada es de la misma arquitectura que tu sistema 32bits o 64bits.

Sobre el mensaje con AOO(Apache OpenOffice) parece como si y estuviera ejecutándose el inicio rápido (de una instalación anterior tal vez?) Hay hilos que hablan de cómo limpiar el registro de windows.
http://forum.openoffice.org/es/forum/vi ... 81&p=29327&
http://forum.openoffice.org/es/forum/vi ... 94&p=28913&
Puedes tener LibO(Libreoffice) y AOO instalados sin problemas, verás que muchos usamos ambos indistintamente.

Veo que es tu primer mensaje: bienvenid@

[modo broma ON]
pirata? ummm ... si tu sistema operativo tambien lo fuera (que no tiene porqué) ... puedes hacer con él lo mismo que con el "office pirata" :ucrazy: :mrgreen:
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por RGB-es »

AxelTorres escribió:Hola buenas tardes!!

Estoy intentando instalar este maravilloso invento que acabo de encontrar, y que gracias a el no tendre que seguir descargando mas el office pirata, pero tengo un problema porque no me deja instalar el LibreOffice.
Me sale esto "No se puede abrir este paquete de instalacion. Pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete de windows installer valido".
¿Cómo puedo solucionarlo?
Lo que se me ocurre es que el instalador se descargó mal y por eso no está funcionando. Te aconsejaría descargar de nuevo usando algún administrador de descargas, como la extensión DownThemAll! para firefox.
AxelTorres escribió:Me gustaria instalar LibreOffice en vez de OpenOffice, ya que este ultimo una vez instalado al intentar ejecutarlo me sale que "otra instancia de OpenOffice.org esta accediendo a su configuracion personal o la configuracion personal esta bloqueada. un aaceos simultaneo puede provocar oncoherencias en la configuracion personal. Altes de continuar, asegurese que el usuario cierre openoffice.org en el ordenador. Estas seguro de que desea continuar?"

Gracias
Hace tiempo que no uso windows, pero eso me huele más a problemas de permisos que a un problema con AOO. Esperemos que otros usuarios windows te puedan ayudar más en este punto,
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por SLV-es »

AxelTorres escribió:Me sale esto "No se puede abrir este paquete de instalacion. Pongase en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que es un paquete de windows installer valido".
Coincido con RGB-es. Es probable que el paquete de instalación no se haya descargado correctamente.
Verifica que lo descargas de la web oficial http://openoffice.org/es/descargar
 Editado: Perdón, que quieres LibreOffice. La web oficial de descargas es: http://es.libreoffice.org/descarga/ 
Hay muchas webs que se aprovechan de nuestra buena voluntad y ponen a disposición de los usuarios descargas viciadas o incluso intentan cobrar por ello.

También es conveniente que verifiques si tienes actualizado el windows installer: http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=8483

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Polodox
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 7:38 pm

Re: Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por Polodox »

Hola. Yo encontré una solución sencilla: hacé click derecho sobre el archivo de instalación; elegí PROPIEDADES y una vez allí, entrá en la pestaña COMPATIBILIDAD. Tildá el casillero de verificación con el cual va a ejecutar siempre el modo compatibilidad y en la ventanita en donde te ofrece compatibilidad para qué versión, elegí la que dice "Una versión anterior".
Eso es todo. Ejecutá normalmente el archivo y debiera funcionar. Con este procedimiento he podido instalar LibreOffice 5.4 en Win 10.
Éxitos

Saludos desde Resistencia, Chaco - Argentina
LibreOffice 5.1.2. en Ubuntu y LibreOffice 5.4 en Win 10
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por mauricio »

El tema es un poco viejo, nadie "debería" usar versiones obsoletas...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Polodox
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 26, 2017 7:38 pm

Re: Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por Polodox »

Si, el tema es viejo. Sin embargo, en este foro no encontré la solución a este problema que se me suscitó ahora, lo que quiere decir que a muchos usuarios les puede ocurrir como a mí. Como no encontré la solución en el foro no dudé en compartir Loque a mí me resultó.

Por otra parte si el tema es viejo lo hubieran cerrado. Igual no aportaba solución alguna.

De todas formas, agradezco me hayan dado la oportunidad.
LibreOffice 5.1.2. en Ubuntu y LibreOffice 5.4 en Win 10
Avatar de Usuario
fornelasa
Mensajes: 3268
Registrado: Jue Feb 17, 2011 8:30 pm
Ubicación: Estado de México, México.

Re: Problema instalacion LibreOffice 4.0.3

Mensaje por fornelasa »

Si, parece que tuvimos una confusión ya que en realidad aportabas una solución en vez de una pregunta. Me parece un buen tip Polodox, gracias por compartirlo.
Cerrar temas es algo que casí no solemos hacer por aquí.
Saludos, Federico.
lo 6.2.0 | aoo 4.1.6 | win 7/10
¡Un aplauso para todos los que luchan por proteger y promover la Web abierta!
Responder