no puedo instalar openoffice

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
yanta
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:05 pm

no puedo instalar openoffice

Mensaje por yanta »

¡ Hola!

Me acabo de descargar openoffice 3.4.1, windows xp, y no termina la instalacion me dice:

error 1310 c:\programData\microsoft\windows\Templates\soffice.odg. compuebe que tiene accso a ese directorio

¿Que tengo que hacer?

Muchas gracias.
openoffice 3.4.1 windows xp
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: no puedo instalar openoffice

Mensaje por SLV-es »

Hola, yanta, bienvenid@ al foro

¿ Has descargado AOO 3.4.1 de la web oficial http://www.openoffice.org/es/descargar/ ?

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: no puedo instalar openoffice

Mensaje por SLV-es »

Por lo que he visto en el foro inglés (http://user.services.openoffice.org/en/ ... 15&t=12890), parece ser un problema de derechos de Windows asignados a la carpeta.

Por lo visto, la forma más fácil de solucionar el problema ha sido acceder a la carpeta C:\ProgramData\Microsoft\Windows, renombra la carpeta existente Templates, y a continuación crear una nueva carpeta Templates.

Esta carpeta está marcada como oculta por el sistema operativo. Si no sabes como hacerla visible, en ]acceder fácilmente a la carpeta de usuario en OpenOffice se explica un método similar que puedes utilizar para acceder a esta carpeta (básicamente consiste en abrir Mi Pc, y en la barra de direcciones, pegar la dirección de la carpeta y pulsar Intro).

Saludos



Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
yanta
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 27, 2012 10:05 pm

Re: no puedo instalar openoffice

Mensaje por yanta »

Perdonar que no haya respondido, estaba de viaje.

¡ Gracias por tu respuesta salva ! Pero no consigo dar permiso a mi usuario sobre esa carpeta.

¿Sabeis como entrar en vista como administrador? Hepuesto la carpeta para compartir por todos los usuarios, pero no es suficiente. al ejecutar la instalacion de open no le deja escribir.

Tampoco me deja renombrarla, no tengo permisos.

GRACIAS¡
openoffice 3.4.1 windows xp
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: no puedo instalar openoffice

Mensaje por SLV-es »

Para entrar en Vista como Administrador... tienes que tener un nombre de usuario y contraseña de administrador.

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Avatar de Usuario
Gueroppa
Mensajes: 55
Registrado: Jue Sep 11, 2014 8:57 pm
Ubicación: Sta. Fe, Argentina

Re: no puedo instalar openoffice

Mensaje por Gueroppa »

En mi caso, me funcionó insistiendo apretando el botón de "Reintentar" que sale en el recuadro del mensaje del ERROR 1310. Fue cuando me actualicé a la versión 6.4.2.2.
LibreOffice 7.3.2.2
Sistema Operativo Windows 7 Ultimate x64
Responder