[RESUELTO] Impresora Predeterminada

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Walo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 17, 2012 6:22 pm

[RESUELTO] Impresora Predeterminada

Mensaje por Walo »

Hola, como les va?.

Estoy teniendo un problema bastante interesante. Ya me paso en un OpenOffice de Windows. Resulta que cuando voy a imprimir un documento especifico desde OpenOffice y se abre el dialogo de impresión, queda seleccionada por defecto una impresora que no es la predeterminada. Esto me pasa en todos los equipos que abro este documento.

Se que parece un tema no muy importante, pero resulta que todos los equipos de la empresa tienen 2 impresoras configuradas (Que en realidad son la misma fisicamente pero con diferentes configuraciones), y necesitamos que imprima siempre a la predeterminada.

Las impresoras que tienen los equipos se llaman "Sistema" y "epsongraf". epsongraf es la impresora predeterminada y cuando imprimen el documento queda seleccionada la impresora "Sistema" por defecto. Esto pasa solo en OpenOffice y con este documento en especial que esta repartido en muchas computadoras.

La pregunta en concreto es porque pasa esto con este documento y como puedo solucionarlo.

Muchas gracias.
Última edición por SLV-es el Mar Jul 17, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Considero que el tema está resuelto, salvo que algún usuario se pronuncie al contrario.
OpenOffice 3.4 en Fedora 13
Walo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jul 17, 2012 6:22 pm

Re: Impresora Predeterminada

Mensaje por Walo »

Bueno, solucione el tema.

Fui a "Archivo" > "Configuración de la impresora.." Ahi me apareció la impresora incorrecta, seleccione la predeterminada y luego sobre-escribí el documento dándole "Guardar como..."

Listo... que boludez.

Saludos!
OpenOffice 3.4 en Fedora 13
Responder