[RESUELTO] Problemas con JAVA en Windows 7

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
ramonFsa
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:27 pm

[RESUELTO] Problemas con JAVA en Windows 7

Mensaje por ramonFsa »

Amigos me sale un error al instalar extenciones que utilizan entornos java y tampoco puedo acceder a las BD por ese mismo error y no se por que,
ya que tengo JAVA la última version instalada y tambie esta activo el entorno en mi OOO pero no se por que me sale ese error y no me deja trabajar, aca pondre si puedo algunas capturas de pantallas para que vean.
tengo la version 3.4 en Español en windows 7 home premium
1
1
error 1.png (34.48 KiB) Visto 12945 veces
2
2
error 2.png (23.2 KiB) Visto 12945 veces

Estos son los errores en lo que sea BD y tambien en las extensiones me aparece el ERROR 1
necesito ayuda por favor.
gracias
Última edición por ramonFsa el Vie Jul 13, 2012 9:57 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice3.4 en Espa??ol en Windows 7 Home Premium
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problemas con JAVA en Windows 7

Mensaje por SLV-es »

Hola, ramonFsa. Bienvenido al foro

Te recomiendo que utilices la herramienta de búsqueda situada arriba a la derecha en esta página.
Este problema se ha tratado varias veces, y fácilmente encontrarás la solución.

Por otra parte, parece ser que Java 7 está dando problemas. También en otros mensajes del foro puedes encontrar instrucciones de como descargar anteriores versiones que no dan problemas.

Saludos


-------
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
ramonFsa
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:27 pm

RESUELTO: Problemas con JAVA en Windows 7

Mensaje por ramonFsa »

Muy bien gente linda de este foro, jamas recibi una respuesta tan rapido y una solucion a la vez
ya he resuelto esto al reemplazar mi JAVA version 7 por la version 6
gracias a todos por apoyar a los que necesitamos y cuenten con migo para lo que necesiten si puedo ayudar en algo
abrazos.

acahttp://user.services.openoffice.org/es/ ... s+7#p26582encontre las respuestas que necesitaba.
OpenOffice3.4 en Espa??ol en Windows 7 Home Premium
Responder