Como bajar diccionario de catalan

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Jaume Rivera
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:57 pm

Como bajar diccionario de catalan

Mensaje por Jaume Rivera »

Buenos dias,
Tengo el OPENOFICE desde hace unos 6 meses, pero necesitaria el corrector de catalan, y no encuentro la posibilidad de bajarmelo y en el programa inicial que instale no esta.
Podriais informarme. GRACIAS A Y FELIZ AÑO.
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Como bajar diccionario de catalan

Mensaje por RGB-es »

Si tu OOo es versión 2.4.x, conectado a Internet ve a Archivo -> Asistentes -> Instalar diccionarios y sigue las instrucciones.
También puedes descargarlos desde los espejos que posean la carpeta /contrib/dictionaries (sería el archivo que tenga en el nombre ca_ES). Por ejemplo, desde RedIris.
Si tu versión es la 3, debes hacerlo a través de extensiones:
http://extensions.services.openoffice.o ... ode/catala
Si esto responde tu pregunta, por favor edita el primer mensaje de este hilo y agrega al principio del título la etiqueta [Resuelto], de esta forma conseguiremos un foro más ordenado.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Riottt
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 03, 2009 2:05 pm

Re: Como bajar diccionario de catalan

Mensaje por Riottt »

Hola a todos. Pues yo sinceramente me estoy volviendo loca para instalarlo: lo he hecho de todas las maneras posibles que pone por aquí y no me lo reconoce (Tengo la versón 3.0). Vamos, es como si no hiciera nada. ¿Puede ser por tener el Vista?... :oops:
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: Como bajar diccionario de catalan

Mensaje por RGB-es »

Para la versión 3 solo tienes que descargar la extensión del enlace que doy más arriba, ir a Herramientas -> Administrador de extensiones y agregarla.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
FranciscoJ
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:22 pm

Re: Como bajar diccionario de catalan

Mensaje por FranciscoJ »

Hola a todos.
Por si te puede ser de utilidad, yo me bajé la versión en catalán desde Softcatala:
http://www.softcatala.org/wiki/Rebost:OpenOffice.org
Saludos al grupo.
Francisco
Responder