OpenOffice en catalan

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
vjestruch
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 26, 2010 11:33 pm

OpenOffice en catalan

Mensaje por vjestruch »

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo instalado el openoffice.org 3.0 en español y me gustaria saber los pasos que debo realizar para tener la interfaz en catalán.

A ver si alguien puede ayudarme.....
OpenOffice.org 3.0 para Windows XP
Néstor Londoño B.
Mensajes: 261
Registrado: Lun Dic 01, 2008 7:59 am
Ubicación: Pereira, Colombia

Re: OpenOffice en catalan

Mensaje por Néstor Londoño B. »

Saludos: http://download.openoffice.org/other.html. Para descargar el 3.1.0 en Catalán, sin embargo creo que es mejor bajar el paquete de OOo_3.1.1 el cual está en inglés y también baje el paquete de lenguaje en español 3.1.0 que le sirve para instalarlo con OOo_3.1.1, a mi me trabajó muy bien en Ubuntu, instalción que acabo de hacer.
Última edición por Néstor Londoño B. el Mié Ene 27, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: OpenOffice en catalan

Mensaje por RGB-es »

El paquete de lengua de 3.1.0 podría no servir para 3.1.1. Quizás te convenga esperar un poco a la versión 3.2 que está por salir: en estos mismos momentos se están sincronizando los espejos del proyecto con 3.2rc4 que, si todo va bien, debería ser la final.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Responder