OpenOffice en catalan

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...

OpenOffice en catalan

Notapor vjestruch » Mar Ene 26, 2010 11:36 pm

Hola, soy nuevo en el foro. Tengo instalado el openoffice.org 3.0 en español y me gustaria saber los pasos que debo realizar para tener la interfaz en catalán.

A ver si alguien puede ayudarme.....
OpenOffice.org 3.0 para Windows XP
vjestruch

Re: OpenOffice en catalan

Notapor Néstor Londoño B. » Mié Ene 27, 2010 1:33 am

Saludos: http://download.openoffice.org/other.html. Para descargar el 3.1.0 en Catalán, sin embargo creo que es mejor bajar el paquete de OOo_3.1.1 el cual está en inglés y también baje el paquete de lenguaje en español 3.1.0 que le sirve para instalarlo con OOo_3.1.1, a mi me trabajó muy bien en Ubuntu, instalción que acabo de hacer.
Última edición por Néstor Londoño B. el Mié Ene 27, 2010 5:26 pm, editado 1 vez en total
Néstor
S,O. Ubuntu 15 AOO_4.0.1
Néstor Londoño B.

Re: OpenOffice en catalan

Notapor RGB-es » Mié Ene 27, 2010 9:57 am

El paquete de lengua de 3.1.0 podría no servir para 3.1.1. Quizás te convenga esperar un poco a la versión 3.2 que está por salir: en estos mismos momentos se están sincronizando los espejos del proyecto con 3.2rc4 que, si todo va bien, debería ser la final.
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

AOO en openSUSE con KDE SC
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
RGB-es

Volver a Instalación, Configuración y Arreglos