instalar versión 3.0 en Ubuntu 8.04

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
kikon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 24, 2008 4:32 pm

instalar versión 3.0 en Ubuntu 8.04

Mensaje por kikon »

Hola. Hace unos días adquirií un miniportátil Dell mini 9 con arquitectura atom y con Ubuntu 8.04 preinstalado. Llevaba incorporada la versión 2.4 del openoffice, la cual no se actualiza ordinariamente con las mismas actualizaciones de ubuntu. He borrado la versión 2.4 pero me gustaría saber cómo instalar la 3.0, a ser posible con un paquete tipo .deb y no .rpm.

Gracias-
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: instalar versión 3.0 en Ubuntu 8.04

Mensaje por RGB-es »

El buscador del foro es tu amigo (el segundo mejor después de google... ;) ):
http://user.services.openoffice.org/es/ ... &t=66#p158
Ten en cuenta que en pocas semanas saldrá la versión 3.0.1
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
kikon
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 24, 2008 4:32 pm

Re: instalar versión 3.0 en Ubuntu 8.04

Mensaje por kikon »

Gracias RGB por responder tan rápido. La solución que me has dado ya la conocía y fue la que apliqué para mi ordenador de sobremesa que funciona con ubuntu 64 bits. El problema es que el ubuntu 8.04 que funciona con Dell mini 9 es del tipo lpia-i686 y no encuentro ninguna versión openoffice 3.0 que se adapte a tal arquitectura (procesador atom).

¿Qué puedo entonces hacer? ¿Esperar?
Avatar de Usuario
RGB-es
Mensajes: 4739
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:46 am
Contactar:

Re: instalar versión 3.0 en Ubuntu 8.04

Mensaje por RGB-es »

No soy experto en hardware, pero creo que si descargas la versión "normal" (la que NO dice x86_64) tendría que funcionar.
No respondo mensajes privados sobre AOO/LibO, por favor, utilice el foro para sus preguntas

LibreOffice en openSUSE con escritorio Plasma
---
Existen dos clases de personas: las que dicen que existen dos clases de personas y las que no.
Walter Morales
Mensajes: 15
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:16 am
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires, Argentina

Re: instalar versión 3.0 en Ubuntu 8.04

Mensaje por Walter Morales »

Anda a http://download.openoffice.org/other.html#es
Y bajá la que dice Linux Deb en los títulos de la columna.
Saludos
Walter Morales
Responder