Recuperación archivo

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Scipion
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 09, 2019 12:18 pm

Recuperación archivo

Mensaje por Scipion »

Buenos días
Ayer realizó un trabajo y a medida que lo iva creando y respondiendo preguntas en el texto lo iva guardando , una vez lo acabe cerre el archivo, pero ahora me dice el ordenador que no existe
Como puedo recuperarlo
Gracias
OpenOffice. 3.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperación archivo

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

En Windows, si abres el "Explorador de archivos" existe un "Acceso rápido" con las carpetas frecuentes así como los archivos recientes. Ahí puedes ver dónde se ha guardado el último documento con el que has estado trabajando.

Por favor, actualiza tu firma.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
carlosthor
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 29, 2020 5:50 am

Re: Recuperación archivo

Mensaje por carlosthor »

Hola, encendí mi pc, y al abrir el archivo, me apareció en blanco, luego cerré el archivo, volví abrir y solo veía jeroglíficos, no tengo idea de como recuperar mi archivo, ayuda por favor :/
Adjuntos
LIBRO.odt
(53.6 KiB) Descargado 294 veces
OpenOffice 4.17 EN WindowsXP
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Recuperación archivo

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
Lamentablemente no me ha sido posible recuperar nada del documento. Internamente un archivo "odt" es un archivo "zip" con una estructura determinada. Tampoco me ha dejado descomprimirlo por lo que debo suponer que el archivo está dañado por completo.
Para minimizar la pérdida de archivos, yo me tomaría como de obligado cumplimiento el seguir estas instrucciones Buenas prácticas para recuperar documentos en OpenOffice de nuestro compañero SLV-es.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder