Problema al formatear

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
November
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 02, 2019 9:21 pm

Problema al formatear

Mensaje por November »

Hola a todos, la semana pasada mi laptop fue infectada por un virus y tuve que formatear el ordenador con windows 7, aprovenchando esto he instalado windows 10. Para después de la instalación de Win 10 me guarde todos los programas que estaba usando en un pendrive. El problema que tengo ahora es que cuando intento instalar el office al pc me da un error, el instalador se queda congelado y no responde.

Nunca me había pasado, es posible que tenga que activar windows 10 para que funcione correctamente??

Quedo a sus respuestas, gracias un saludo
Última edición por November el Mié Oct 02, 2019 11:44 am, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.1
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Problema al formatear

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Te damos la bienvenida al Foro de OpenOffice / LibreOffice y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.
En cuanto a la instalación del sistema operativo creo que tendrás que acudir a otro/s Foro/s y, en cuanto a la instalación de OpenOffice/LibreOffice, aquí dejo las páginas oficiales de donde poder descargarlos:
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder