[Resuelto] El problema de Java y Open Office

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Frantasy
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:41 pm

[Resuelto] El problema de Java y Open Office

Mensaje por Frantasy »

Hola buenas.

Tengo un problema con Java (en general).
He ido a la pagina de Java para ver si me reconoce el entorno de Java pero no encuentro nada y eso que lo tengo actualizado a la última versión.
Digamos que mi ordenador tiene instalado Java, pero no lo usa para nada... O eso entiendo.

También he estado leyendo en algún foro de por aquí unos problemas que tengo con Open Office. He ido a Herramientas > Opciones del programa y me he percatado de que tampoco encuentra ningún tipo de entorno de Java. Quiero agregarlo yo mismo pero no tengo ni idea de que archivo o programa tengo que seleccionar.

Tengo Windows 10 de x64 bits. Mi Open Office es el 3.2 y de Java V8 (de 64 bits) actualización 201 (compilación 1.8.0_201-b09). También he ido a la configuración de Java y esta activada. Arquitectura x86_64
Mis exploradores de Internet (Google Chrome e Internet Explorer {he intentado ver la información pero no la indica, pero imagino que es 64 bits]) también son 64 bits.
Es más en el panel de control de Java me indica que esta Activado.

Vamos que está, pero no esta. Y me repatea mucho.
Por favor espero poder contar con ayuda.
Última edición por Frantasy el Mié Feb 13, 2019 10:54 pm, editado 1 vez en total.
OpenOffice 3.2 en Windows 10
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: El problema de Java y Open Office

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro de OpenOffice / LibreOffice y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

Mira este tema [RESUELTO] Openoffice 4.1.6 no reconoce Java 1.8.0_201 bajo W7 64bits.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Frantasy
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 12, 2019 9:41 pm

Re: El problema de Java y Open Office

Mensaje por Frantasy »

He probado a instalar casi todos los archivos de Java que he podido encontrar. Por alguna razón no he sabido encontrar (o eso creo) Java 32 Bits. O tal vez si lo tenga instalado pero siga sin detectarlo.

También he seguido este artículo y no he conseguido mejoras:
https://juancarlosnieto.com/2017/como-s ... n-de-java/

Al final he decidido desinstalar Open Office e instalar Libre Office (de paso actualizo la aplicación para documentos) y POR FIN puedo abrir Bases de Datos.
No se si los Java instalados o el artículo que he seguido han tenido algo que ver pero he ido a la configuración del programa y ahora si que detecta la interfaz.
Sin embargo al comprobar si tengo Java en la página web sigo teniendo el problema de que no reconoce que tenga ningún Java. Supongo que esto ya me tocará solucionarlo en otro foro. Eso si no pienso volver a borrar Java nunca más xD.

Muchas gracias por la ayuda. Seguro de algo sirvió. Como el problema principalmente era para el programa, doy por solucionado el problema.
Ahora espero poder encontrar alguna solución para que me la web me detecta Java.
OpenOffice 3.2 en Windows 10
Responder