Correcto gramatical e instalacion version nueva

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
mamaldonadoa
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 11, 2019 12:05 am

Correcto gramatical e instalacion version nueva

Mensaje por mamaldonadoa »

Saludos a tod@s:

Por este medio deseo saber como habilitar el corrector gramatical para el idioma espanol, preferiblemente el de Puerto Rico. He marcado en el area de herramientas el idioma espanol, Puerto Rico y no me permite corregir las palabras que llevan acento. He desintalado OpenOffice y vuelto a instalar y el problema continua. Esto es con la version 4.1.3

Intente instalar la version nueva la 4.1.6 y no me permite instalarla este es el mensaje que me indica: (InstalarOpenOffice 4.1.6 Language Pack (Spanish) en: C:\Program File (x86)\OpenOffice 4\).

He movido a las diferentes carpetas dentro de OpenOffice y no me permite ir a siguiente, esta bloqueado solo me permite ir atras o cancelar.

El sistema operativo que tengo es Window 10, gracias por la ayuda anticipada.
Adjuntos
Aqui esta la prueba de lo que expuse anteriormente, gracias por la ayuda anticipadas.
Aqui esta la prueba de lo que expuse anteriormente, gracias por la ayuda anticipadas.
Windows 10 OpenOffice 4.1.3_Win_x86_install_es.
carlosdefanto
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 19, 2019 11:52 am

Re: Correcto gramatical e instalacion version nueva

Mensaje por carlosdefanto »

tengo el mismo problema.
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Correcto gramatical e instalacion version nueva

Mensaje por mauricio »

Por favor (carlosdefanto), NO uses la firma para poner vínculos a página que no tengan que ver con los temas de estos foros, tal como dicen las normas que haz aceptado al inscribirte. Ahora la elimino por ti, considera esto una advertencia de un moderador.
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder