OpenOffice 4, siempre se cierra x errores

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
cflorez333
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2019 3:22 pm

OpenOffice 4, siempre se cierra x errores

Mensaje por cflorez333 »

Buenos dias
Siempre he tenido OpenOffice en varias versiones, recien me he cambiado a Huawei / Microsoft 10, he instalado y desinstalado OF 2 veces, porque siempre me saca errores, y se cierra. Sobre todo cuando estoy trabajando en excel. Que podria hacer para mejorar esta situacion?
OpenOffice 4. Windows 10. Huawei Matebook X Pro
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: OpenOffice 4, siempre se cierra x errores

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro de OpenOffice/LibreOffice y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

A mí no me queda claro si has instalado OpenOffice o Microsoft Office ya que hablas "excel". Si es "Microsoft Excel" debes saber que no damos soporte a otras aplicaciones que no sean OpenOffice/LibreOffice y sus derivados (NeoOffice, OOo4Kids/Light, ...).

Ahora bien, si se trata de OpenOffice comprueba, por una parte, lo que se comenta en este tema Copiar Hoja dentro de un libro y, por otra, ten en cuenta que debes tener obligatoriamente un entorno de Java de 32 bits para trabajar con OpenOffice (no así con LibreOffice).

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
cflorez333
Mensajes: 2
Registrado: Mar Feb 05, 2019 3:22 pm

Re: OpenOffice 4, siempre se cierra x errores

Mensaje por cflorez333 »

Creo que me mal interprete. Es cuando estoy trabajando en hoja de calculo de open office. Siempre me sale un error de "bad allocation" y se cierra inmediatamente.
OpenOffice 4. Windows 10. Huawei Matebook X Pro
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: OpenOffice 4, siempre se cierra x errores

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
Prueba con:
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder