[RESUELTO] LibreOffice 5.1.6 No aparece tras la instalación

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
ovejitanegra
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 11:37 am

[RESUELTO] LibreOffice 5.1.6 No aparece tras la instalación

Mensaje por ovejitanegra »

Hola, buenos días.
Soy nueva por aquí. A ver si alguien me puede ayudar.

Para una oposición estoy preparando un examen de LibreOffice 5.1.6 (me exigen esa versión). Mi profesor de la academia (que es informático) nos ha pasado esa versión ya que a día de hoy es imposible encontrarla en la web (solo están las más recientes).
Instalo la versión 5.1.6 de 64x en mi equipo (que es 64x) y con sistema operativo Windows 7.
Pues sucede que tras acabar la instalación completa el programa no está en ningún lado, como si no lo hubieses instalado. No está en el desplegable de los programas de inicio, ni en el buscador de inicio buscando LibreOffice, ni en la carpeta todos los programas, ni en el listado de programas instalados de Panel de Control... me vuelvo loca buscando y no está!! :crazy: :crazy: :knock: No soy la única persona a la que le pasa, a otra compañera le sucede lo mismo. ¿A qué puede ser debido? ¿Está instalado pero oculto en algún lado? No entiendo nada. Nunca me había pasado que con un .exe tras la instalación no encuentre el programa.

Muchas gracias y un saludo.
Última edición por ovejitanegra el Vie Oct 05, 2018 9:23 am, editado 1 vez en total.
libreoffice 5.1.6.2. 64x
windows 7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: LibreOffice 5.1.6 No aparece tras la instalación

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Te damos la bienvenida al Foro y, por favor, no dejes de leer la Guía de supervivencia.

En esta página oficial de LibreOffice Index of /libreoffice/old/5.1.6.2/win/x86_64 puedes descargarte los archivos siguientes para Windows 64 bits, correspondientes a la versión 5.1.6:
  • 1º. LibreOffice_5.1.6.2_Win_x64.msi -Programa instalador
  • 2º. LibreOffice_5.1.6.2_Win_x64_helppack_es.msi -Paquete de ayuda en español
Desinstala todo lo que tengas en Windows de LibreOffice y vuelve a instalar, por ese orden, los archivos citados. En principio no debe haber ningún problema. Ten en cuenta también que, al ser tu sistema operativo de 64 bits necesitarás Java de 64 bits para que funcionen correctamente algunas funcionalidades de LibreOffice.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
ovejitanegra
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 04, 2018 11:37 am

Re: LibreOffice 5.1.6 No aparece tras la instalación

Mensaje por ovejitanegra »

Muchas garcias Pepe!! Ya lo he podido solucionar gracias a tí!! Todo instalado y funcionando. :D
libreoffice 5.1.6.2. 64x
windows 7
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: LibreOffice 5.1.6 No aparece tras la instalación

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.

Por favor, recuerda que cuando consideres que el tema ha sido resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) tienes que indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un Foro más ordenado.

Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder