Cierre Inesperado Writer

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
MUNDOMEDICO
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 18, 2018 10:24 pm

Cierre Inesperado Writer

Mensaje por MUNDOMEDICO »

Hola! Tengo un problema terrible con el Writer de OpenOffice. He estado trabajando horas en un documento y al cerrarlo y volver a abrirlo OpenOffice se cierra, ni siquiera termina de abrir el documento, solo me aparece un mensaje que dice que OpenOffice dejó de funcionar, di el archivo por perdido por lo que comencé de cero, abrí un documento nuevo y comence a trabajar, y al cerrar y volver a abrir ocurrió lo mismo!!! ¿Que he intentado para reparar esto?
1. Intenté reparar el programa desde el instalador pero al darle "Reparar" me sale que hay un error irrecuperable desde la instalación por lo que procedí al punto 2:
2. Desinstalé el OpenOffice y volvi a instalarlo (3 veces!!!)
2. Probé instalando una versión anterior (Ahora tengo el 4.1.5, probé con el 4.1.4 y ocurre lo mismo)
3. Ya reinicié mi computadora después de cada proceso.
4. Ya intenté con otro documento creado anteriormente y hace lo mismo.
5 Ya intenté abrir un documento nuevo, guardarlo y volver a cerrarlo y hace lo mismo.
Estoy desesperadaaaaaaaaaaa, no sé que hacer pues llevo todo el día trabajando en esto y ahora no puedo continuar, solo llevo 2 días trabajando con Open Office pero me ha resultado muy problemático pues desde el inicio se cerraba inesperadamente pero si abría de nuevo el archivo lo recuperaba y podía seguir trabajando, ahora de plano, nisiquiera termina de abrirlo cuando se vuelve a cerrar.
¿Puede alguien ayudarme? Porfavooooooooooooooor!!!
Apache_OpenOffice 4.1.5
Windows 2013
Responder