[RESUELTO] desinstalar open office 4.1.3

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
sendo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:11 pm

[RESUELTO] desinstalar open office 4.1.3

Mensaje por sendo »

Buenas tardes, me presentare soy nuevo en el software open office y queria probarlo oues apache siempre me ha dado confianza y seguridad y estaba un poco cansado de microsoft office. asi que me decidi a empezar con ola suigte open office a ver que tal me funcionaba.

tras descargar de la web de apache.org, e instalar open office 4.3.1 y quedar icono en escritorio, no puedo : ni eliminarlo, ni modificarlo, ni repararlo.

cuando abro el asistente de instalacion de open office (setup.exe) y seguir los pasos siguientes hasta que llego a tres opciones: modificar, reparar o eliminar ;
elija la opcion que eliga (he usado las tres opciones) siempre llego a una ventana, que se abre que dice :

"por favor cierra openoffice 4.1.3 y el Inicio rapido openoffice 4.3.1 antes de continuar. Si usted esta usando un sitema multiusuario asegurese tambien que otro usuario no tenga openoffice 4.1.3 abierto" le doy a aceptar y se cierra todo y no hace nada.
esta de mas decir que cuando sale esa ventanita no se esta abriendo open office, ni se esta abriendo el inicio rapido, ni hay sistema multiusuario que valga conectado a mi PC
lo he intentado a traves de panel de control, desinstalar programas de windows vista y no hay manera, me ocurre siempre lo que he relatado arriba, a traves tambien el propio asistente de open office, lo mismo la dichosa ventanita
Incluso me baje un desinstalador de programas mas preciso: Revo unistaller 2.0 desafortunadamente no hay manera tambien la dichosilla ventanita.

ademas ahora como si se quisiera vengar el open office ya este, ni se abre

con lo cual tengo un software instalado que no me funciona pues ni siquiera se abre y al cual no puedo, pues siempre llego en las tres opciones use la que use hasta esa dichosa ventana,
apache siempre me funciono muy bien con Joomla y multiples objetos de servidor, pero esto....buffff

Alguien me puede ayudar..??? estaria dispuesto a usar cualquier software de acceso a escritorio remoto como el de de windows, o el TeamViewer o el que sea, para que alguien por favor me pudiese ayudar a desinstalarlo, despues de tanto problema ya no me convence usar open office, es increible que no me deje ni reinstalarlo, ni modificarlo ni nada de nada, o sea que ya no lo quiero. pòr favor que alguien me ayude. Muchas gracias por su tiempo y ayuda. Gracias
open office 4.1.3
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: desinstalar open office 4.1.3

Mensaje por mauricio »

Solo para matizar... si bien la fundación Apache se encarga del desarrollo de OpenOffice, no tiene nada que ver con el servidor Apache, por otra parte, los problema de instalación en Windows, no son nada infrecuentes, y generalmente el software origen, en este caso OpenOffice, NO son la causa...

si deseas que alguien lo haga por ti, considera contratar el soporte respectivo.

Hay varios y buenos desinstaladores para Windows, por algo será.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
sendo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:11 pm

Re: desinstalar open office 4.1.3

Mensaje por sendo »

muchas gracias por tu respùesta y tu tiempo. ya buscare solucion por otro lado.

muchas gracias
open office 4.1.3
sendo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:11 pm

Re: desinstalar open office 4.1.3

Mensaje por sendo »

buenas tardes ya lo he podido desisntalar, aunque parezca mentira me basto con reiniciar el pc
para que me dejara reinstalarlo , esta vez si, sin la dichosa ventanita de freno forzoso y acto
seguido tras la reinstalacion si que me acepto la opcion desinstalarlo.
A>si que ya he solucionado el problemna.
Muchas gracias a todo el mundo.
Un saludo.
Hasta pronto
open office 4.1.3
Responder