OpenOffice no me funciona

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
evafega
Mensajes: 21
Registrado: Dom Oct 09, 2016 5:21 pm

OpenOffice no me funciona

Mensaje por evafega »

Hola! Necesito ayuda!
Openoffice me ha dejado de funcionar. He probado a borrar la aplicación, borrar la carpeta ~/Library/Application Support/OpenOffice, reinstalar todo (openoffice, language pack y orb) y nada.
Se abre pero no me abre las tablas, se cae si entro en el orb.... :cry: :cry: :cry:

Les agradecería que me dieran alguna pista
Saludos
Última edición por mauricio el Mié Oct 12, 2016 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cambiar título a minúsculas
Apache Office 4.1.3 MacOS Sierra 10.12.6
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: OpenOffice no me funciona

Mensaje por RMG »

Mira el enlace por si te aclara algo.

https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... =6&t=12428
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Eva39
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 06, 2017 3:07 pm

Re: OpenOffice no me funciona

Mensaje por Eva39 »

evafega escribió:Hola! Necesito ayuda!
Openoffice me ha dejado de funcionar. He probado a borrar la aplicación, borrar la carpeta ~/Library/Application Support/OpenOffice, reinstalar todo (openoffice, language pack y orb) y nada.
Se abre pero no me abre las tablas, se cae si entro en el orb.... :cry: :cry: :cry:

Les agradecería que me dieran alguna pista
Saludos
que raro... puedes enviar una captura de pantalla? no he escuchado nada parecido. Si borras por completo la aplicación y la reinstalas, debería de estar resuelto, o al menos confirmar que no es un problema de la aplicación
OpenOffice 3.1 en Windows Vista
Responder