[RESUELTO] Abro writer y a los segundos se me cierra

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
EseDoC
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 09, 2013 1:47 am

[RESUELTO] Abro writer y a los segundos se me cierra

Mensaje por EseDoC »

Buenas tardes, el problema que tengo es que una vez que actualicé AOo a la version 4.1.2 cuando abro el editor de texto para hacer un trabajo se mantiene abierto por un momento, y se cierra, abre la ventana de recuperacion, lo recupero, abre nuevamente, se mantiene un momento, y vuelve a repetir el ciclo variando aleatoriamente el tiempo que está abierto, pueden ser segundos o minutos, lo que me torna extremadamente dificil crear un documento por mas simple que sea. Tengo, como dije la version 4.1.2 instalada en windows xp. Que debo hacer, desinstalar e instalar de nuevo, o volver a la version anterior, que funcionaba ok. Desde ya, agradezco vuestra ayuda!
Última edición por EseDoC el Mié Jun 15, 2016 4:12 am, editado 2 veces en total.
openoffice 4.0.0 en XP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Abro writer y a los segundos se me cierra

Mensaje por SLV-es »

Por supuesto que ese no es el funcionamiento normal, por lo que algo ocurre en tu pc.

Pasos:
- Cierra todo incluído el arranque rápido de OpenOffice
- Renombra la carpeta de usuario (http://blog.open-office.es/inicio/acced ... en-windows)
- Prueba de nuevo

Si no se arregla
- Cierra todo incluído el arranque rápido de OpenOffice
- Desinstala
- Elimina la carpeta de usuario
- Instala de nuevo ( descarga desde http://openoffice.org/es/descargar/ )
- Prueba de nuevo
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
EseDoC
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 09, 2013 1:47 am

Re: Abro writer y a los segundos se me cierra

Mensaje por EseDoC »

Gracias por la ayuda!!, como siempre respondiendo. Hice lo que me indican, muy útil y claro el enclace. Estoy probando... y aparentemente se solucionó, pero vamos a probarlo a fondo. Lo que no me quedó claro es si debo borrar la carpeta que renombré, la que vendría a ser la carpeta vieja, no me interesa ningún dato de lo que quedó allí...
openoffice 4.0.0 en XP
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Abro writer y a los segundos se me cierra

Mensaje por SLV-es »

Si no te interesa, puedes borrarla.

Recuerda que esa carpeta contiene tus personalizaciones, pero también extensiones instaladas, y plantillas, diccionarios, macros, etc. que hayas podido crear por tu cuenta.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
EseDoC
Mensajes: 6
Registrado: Sab Nov 09, 2013 1:47 am

Re: Abro writer y a los segundos se me cierra

Mensaje por EseDoC »

Ok!! muchas gracias nuevamente, ya no tengo el problema, todo solucionado
openoffice 4.0.0 en XP
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Abro writer y a los segundos se me cierra

Mensaje por mauricio »

Si consideras que el problema ha sido resuelto, por favor, marca como resuelto el tema, de esta forma queda como referencia para futuras consultas y además tenemos un foro más ordenado. Gracias.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder