Archivos solo lectura

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Avatar de Usuario
tserranor
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 15, 2016 8:23 pm

Archivos solo lectura

Mensaje por tserranor »

Hace unos dias ha comenzado a pasarme que los archivos OpenOffice que guardo en OneDriver, solo se me abren en la forma de solo lectura o haciendo copia.
Si saco una copia de esos archivos al escritorio, se abren normalmente para poder editar. Esto me pasa en un portatil ASUS. tengo otro portatil Lenovo y funciona normalmente.
Un saludo
:crazy:
S.O. Windows 10 64 bit
OpenOffice 4.1.2
AOO412m3(Build.9782) -Rev. 1709696
2015-10-21 09:53:29 (Mi, 21 Okt 2015)
Avatar de Usuario
PepeOooSevilla
Mensajes: 1480
Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:10 pm
Ubicación: Sevilla (España)

Re: Archivos solo lectura

Mensaje por PepeOooSevilla »

Hola.
  1. 1º. Te damos la bienvenida al Foro y, si aún no has leído la Guía de supervivencia, por favor, no dejes de hacerlo.
  1. 2º.
    Esto me pasa en un portatil ASUS. Tengo otro portatil Lenovo y funciona normalmente
    ¿Tienen ambos el mismo sistema operativo? Yo utilizo Windows 10 y siempre que me bajo algún archivo de internet me lo abre en "sólo lectura". Mira también este tema [RESUELTO] Se me abre en "sólo lectura".
  1. 3º. Y si consideras que el tema se haya está resuelto, bien por las respuestas dadas o bien por que has descubierto tú la solución (en este caso deberías compartirla con la comunidad) debes indicarlo (¿Cómo marcar como RESUELTO un tema?), ya que, de esta forma, conseguiremos un Foro más ordenado.
Saludos cordiales.
LibreOffice 6.4.6. Windows 10. Java 8 rev. 261 (64 bits)
Por favor, utiliza el Foro para tus consultas, no los mensajes privados
Si usas OpenOffice/LibreOffice trabaja y guarda en ODT, ODS, ODP, ... Y haz copias de seguridad.
Responder