Error de instalación (datos de configuración dañados)

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
nenillo38
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 12, 2015 4:51 pm

Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por nenillo38 »

Hola, estoy intentando instalar la última versión de OpenOffice 4.1.1, la tenía instalada de antes, pero la he desinstalado para instalarla en otra carpeta diferente, y cuando está preparando la instalación me sale este error:

Imagen

Alguien sabría decirme cómo se puede solucionar? O darme alguna pista. He instalado de nuevo el windows installer y el microsoft CC++, pero sigue con el error :(
Última edición por mauricio el Lun Nov 02, 2015 4:18 am, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminar icono de resuelto
OpenOffice 4.4.1 con Windows XP 32 bit
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por SLV-es »

¿Has intentado renombrar la carpeta perfil de usuario para luego instalar de nuevo?

Tampoco estaría de más que descargues de nuevo el instalador, siempre desde la página oficial http://openoffice.org/es/descargar/
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
nenillo38
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 12, 2015 4:51 pm

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por nenillo38 »

He probado a cambiarle el nombre y sigue igual, incluso he borrado esa carpeta completa y sigue saliéndome el mismo cartel :shock:
OpenOffice 4.4.1 con Windows XP 32 bit
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por mauricio »

Si observas, el mensaje es de Windows Installer, no de AOO... si estas usando XP como dice tu firma, asegurate de tener al menos SP3 y el win installer actualizado, así mismo, verifica que la descarga del paquete sea correcta comprobando su suma MD5...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
nenillo38
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 12, 2015 4:51 pm

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por nenillo38 »

La descarga es correcta y tengo sp3, el problema me surgió cuando lo desinstalé y lo quise volver a instalar. Estoy intentanto desinstalar e instalar de nuevo el windows installer pero no encuentro ni cómo se hace.

He probado a instalar una versión anterior y me dice que primero tengo que desinstalar la versión moderna, y no tengo ninguna versiónde openoffice instalada. Tendré que esperar a que salga una versión nueva para solucionar el problema.
OpenOffice 4.4.1 con Windows XP 32 bit
nenillo38
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 12, 2015 4:51 pm

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por nenillo38 »

Ahora cuando quiero instalar la nueva versión 4.1.2, me dice que primero tengo que desinstalar la versión anterior a la 4.1.2, pero no tengo ninguna versión instalada xd.

Imagen
OpenOffice 4.4.1 con Windows XP 32 bit
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por SLV-es »

Coincido en que el problema parece más de Windows Instaler que de AOO

Puedes descargar la última versión de Windows Instaler para XP desde https://support.microsoft.com/es-es/kb/942288

En todo caso, y aunque es preferible utilizar el desinstalador, si este ha fallado o para eliminar manualmente AOO puedes seguir el siguiente procedimiento:
- Elimina la carpeta de perfil del usuario
- Elimina la carpeta C:\Archivos de programa\OpenOffice 4\ y cualquiera que comience por OpenOffice (Necesitarás iniciar con una cuenta de administrador para eliminarla)
Tras eliminar esas dos carpetas (programas y usuario) ejecuta cCleaner (versión free gratuíto) y realiza los siguientes procedimientos:
- En la pantalla Limpiador > Ejecutar el limpiador
- En la pantalla Registro, ejecuta varias veces Buscar problemas > Reparar seleccionadas
- En la pantalla Herramientas > Inicio > Desactiva las entradas de Java u OpenOffice que puedan existir
Reinicia el equipo e intenta instalar de nuevo.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
nenillo38
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 12, 2015 4:51 pm

Re: Error de instalación (datos de configuración dañados)

Mensaje por nenillo38 »

Me sigue dando el mismo error. Voy a probar a instalar versiones anteriores a ver si me deja.

Nota: tampoco me deja con ninguna versión, quiero instalar cualquier versión excepto la 4.1.1 me dice que primero tengo que desinstalar la versión instalada recientemente.
OpenOffice 4.4.1 con Windows XP 32 bit
Responder