Actualizar OpenOffice en Mac

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Rogeli
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 23, 2015 12:56 pm

Actualizar OpenOffice en Mac

Mensaje por Rogeli »

Hola,
Tengo la versión 4.1.0 y quiero actualizar a 4.1.1 en mi Mac con sistema operativo OS X Yosemite versión 10.10.2. Descargo la versión nueva y luego arrastro el icono de OpenOffice a Aplicaciones. Pero no se acaba de instalar. He cambiado en Preferencias, Seguridad y Privacidad, "permitir aplicaciones descargadas desde cualquier sitio". Del Apache OpenOffice uso una versión en castellano y otra en catalán (.org, 3.3.0). Qué debo hacer?
Gracias.
Apache OpenOffice 4.1.0.
OS X Yosemite, versi??n 10.10.2, para Mac.
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Actualizar OpenOffice en Mac

Mensaje por SLV-es »

La carpeta que contiene el perfil del usuario contiene todas las personalizaciones (diccionarios, extensiones, barras de herramientas, etc) de AOO 4.1.0

No tengo mac, así que no conozco cómo se comporta.

Creo que el procedimiento más adecuado sería:
  • Renombra la carpeta del usuario.
  • También haría lo mismo con la carpeta de la versión 3.x
  • Desinstala 4.1.0
  • Instala 4.1.1 SIN IMPORTAR la configuración del usuario ni desinstalar la versión 3.x
  • Tras instalar la nueva versión, no arranques AOO.
  • Vuelve a renombrar las carpetas a su nombre original
  • Ya puedes arrancar 4.x y 3.x
Con esto debería bastar

Saludos

Para los nuevos usuarios del foro:
Te damos la bienvenida a este foro. Esperamos poder ayudarte y que tus aportaciones ayuden también a otros.
Dado que recien has desembarcado en esta costa, te recomiendo que leas la Guía de supervivencia del foro :super: .
Si con las respuestas obtenidas consideras que se ha dado solución a tu consulta :), por favor, marca el tema como [RESUELTO],
(aunque la solución obtenida sea que no la hay :(, o hayas resuelto tú mism@ el problema :bravo: ).
Si no sabes cómo, por favor, lee Como marcar como [RESUELTO] un tema.

Gracias por participar en el foro y ayudar a que todo esté ordenado.
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder