Error de instalacion en Windows XP

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
scromccm
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 09, 2014 7:43 pm

Error de instalacion en Windows XP

Mensaje por scromccm »

Buenos tardes/dias tengan todos me presento me llamo Cristian Constantino tengo problemas para realizar la
instalacion de OpenOffices 4.0.0 simplemente cuando esta en el proceso de instalacion casi ya al terminar simpre me da error
de acceso denegado a escritura del archivo dbo.doc que no tengo permisos para escribir en el directorio me estoy logueando como administrado y
lo ejecuto como administrador y aun asi me da el mismo error anterior mente tenia la vercion 3.2 pero no me cargaba bien los archivos asi que opte por
actualizar pero no me desde y me da ese error


tengo windows XP

error 1310 error al escribir en el archivo C:\Programa Files?OpenOffices 4\Program\pythone-core-2-7-5\lib\pdb.doc compruebe que dispone de acceos a ese directorio

ayuda por favor
OpenOffice 4.1.1 en Windows 8.1
RMG
Mensajes: 3879
Registrado: Mar Nov 17, 2009 6:59 am
Ubicación: Valencia - España

Re: Error de instalacion en Windows XP

Mensaje por RMG »

Hola,

Lo único que se me ocurre decirte es si el AOO que instalas es el oficial desde Apache Openoffice. Si no es así en la parte de abajo de esta misma página tienes la descarga oficial.

Primero desinstala la versión que tienes y elimina manualmente la carpeta de OpenOffice creada, después procede con la nueva instalación.

Saludos
OpenOffice 4.1.15 y LibreOffice 6.2.4.2 en W-10, y LibreOffice 4.1.6.2 en Open Suse 13.1(VirtualBox)
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Error de instalacion en Windows XP

Mensaje por SLV-es »

Recuerda eliminar o renombrar también la carpeta de usuario, si es que existe. Para saber cómo, consulta Acceder fácilmente a la carpeta de usuario de OpenOffice en Windows

Saludos
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Responder