[RESUELTO] Problemas con el corrector ortográfico

Problemas de configuración / instalación / corrector ortográfico / paquete de Idioma...
Responder
Kirah69
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 17, 2014 9:29 am

[RESUELTO] Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por Kirah69 »

EDITADO 18/08: No sé qué demonios pasa pero cuando arreglo el corrector ortográfico (para lo cual tengo que desinstalar todo OpenOffice, borrar todas las carpetas que quedan e instalarlo de nuevo), a la siguiente vez que Windows se actualiza, el corrector deja de funcionar de nuevo y vuelve a subrayarlo todo en rojo. ¿Qué puedo hacer?

----
Cuando tengo encendida la "revisión automática" me subraya todaslas palabras y no sé cómo arreglarlo. Me pasó de pronto al instalar la última actualización sin haber tocado nada. He desinstalado el programa, vuelto a instalarlo, e incluso la versión anterior pero nada. Llevo mucho tiempo con este problema y por mucho que hago no consigo arreglarlo.
Imagen
Imagen
Última edición por mauricio el Lun Oct 24, 2016 6:50 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Marcar resuelto correctamente
Windows - OpenOffice 4.1.0
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por mauricio »

Es probable que el texto este en otro idioma (me refiero por supuesto a su configuración), ¿ya leíste este tema? https://forum.openoffice.org/es/forum/v ... f=11&t=122

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Kirah69
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 17, 2014 9:29 am

Re: Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por Kirah69 »

Lo he mirado, he instalado el diccionario y por un tiempo ha funcionado, pero Windows se ha actualizado y ahora ya no funciona de nuevo, aparece todo subrayado otra vez. He intentado instalar ambos diccionarios de nuevo pero me aparece que no existe.
(Y por cierto, tampoco funciona lo de "Flujo de texto", supongo que por la misma causa del idioma porque antes sí funcionaba)
Imagen
Windows - OpenOffice 4.1.0
Avatar de Usuario
SLV-es
Mensajes: 4894
Registrado: Jue Ago 26, 2010 1:25 am
Ubicación: España
Contactar:

Re: Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por SLV-es »

Se ha dañado el perfil del usuario. Renombra la carpeta para que cree un perfil limpio, e instala de nuevo extensiones y diccionarios
+info en la web "no oficial" dedicada a OpenOffice en Español
AOO 4.1.2 y LibO 4.4.6 en W10 y en Lliurex
No respondo mensajes privados sobre AOO, por favor, utiliza el foro para tus preguntas
Kirah69
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 17, 2014 9:29 am

Re: Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por Kirah69 »

La carpeta sí que existía con ese nombre así que no sé a qué venía el error. Al final lo he desinstalado todo y he borrado todas las carpetas e instalado todo de nuevo. He perdido plantillas y todos los ajustes personalizados pero parece que ya funciona (al menos hasta otra actualización de windows)
Windows - OpenOffice 4.1.0
Mariaxss
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 24, 2016 12:20 pm

Re: Problemas con el corrector ortográfico (Windows vs OO?)

Mensaje por Mariaxss »

Buenas tardes. No me corrige las palabras que escribo y no reconoce ninguna. He comprobado que la extensión no existe pero al añadirla tampoco me deja. Que puedo hacer????
Openos office 4.1.3.
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: [RESUELTO] Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por mauricio »

Hola...

Este es un tema bastante viejo, primero te recomiendo hacer una búsqueda en el foro, hay mucha, mucha información de este problema, intentar aplicar alguna, si ninguna funciona, abre un nuevo tema, dando mucho más detalles de los que muestras, por ejemplo el S.O. que usas para poder ayudarte mejor.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Yoshiy
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2016 11:38 pm

Re: [RESUELTO] Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por Yoshiy »

Hola buenas. Yo tengo el mismo problema desde hace meses, y la verdad es que es muy frustrante :crazy: . Podría alguien ayudarme a solucionar el problema? La versión de mi OpenOffice es la última (OpenOffice 4.1.3) y mi sistema operativo es: Windows 8
Versi??n: OpenOffice 4.1.3
Sistema operativo: Windows 8
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: [RESUELTO] Problemas con el corrector ortográfico

Mensaje por xiseme »

Bienvenid@

Haz mucho caso del comentario previo de Mauricio; incluyendo lo de "... intentar aplicar alguna, si ninguna funciona, abre un nuevo tema, dando muchos más detalles ..."
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder