Es mi primer post en la comunidad y antes de continuar me gustaría darles las gracias por toda la ayuda que me ha aportado con todas y cada una de las respuestas en este foro. Me han sido (y siguen siendo) de muchísima utilidad en mi proceso de adaptación/aprendizaje de starbasic

Sin embargo, pese a buscar y buscar, no he sido capaz de encotrar una forma de hacer lo que necesito...
Tengo una macro que toma los valores de ciertas celdas, los combina con cadenas de texto y crea un archivo en C:\. El contenido de ese archivo no es más que texto con una serie de tags bbcode. Mi intención es crear una segunda macro que simplemente lea el contenido de ese archivo de texto y lo copie en el portapapeles para que el usuario sólamente tenga que hacer Ctrl+V en el campo de respuesta de un foro y postear el resultado con el formato que he yo he definido mediante la macro anterior.
En la versión en Excel del documento lo he hecho sin ningún problema usando MS Forms y el método putInClipBoard, pero soy incapaz de encotrar una forma de hacerlo en OpenOffice. Claro que mis conocimientos sobre oooBasic aún son muy limitados... Espero que me puedan ayudar o guiar en la búsqueda

Saludos!