Error en load data local infile

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
RASAPA
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

Error en load data local infile

Mensaje por RASAPA »

Buenos dias.
Necesito importar a una tabla de libreoffice 4.1.3.2 unos datos que me pasan en fichero CSV.
Tengo el LibreOffice conectado con MySQL con el conector Nativo
Hasta la fecha utilizaba la orden:

sSQl = "LOAD DATA LOCAL INFILE '" & Ruta & "' INTO TABLE ""tblimport"" FIELDS TERMINATED BY ';' enclosed by '""'"
Control.ExecuteUpdate(sSQL)

Siempre me habia funcionado bien, pero ahora se cierra el Libreoffice, y no me dá ningun error, simplemete se cierra.

alguien puede decirme si es algun bug de Libreoffice ??
Creo recordar que con esta misma version, me funcionaba, pero ya estoy dudando.

Agradeceria alguna sugerencia.
Saludos
Ramon
LibreOffice 7.3.1.3
Linux Mint 20.3
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Error en load data local infile

Mensaje por mauricio »

Asegurate que el CSV no tenga algún caracter extraño que lo provoque, puedes probar solo con unas lineas e ir aumentando los datos a importar, no pocas veces los datos fuente mal formados provocan este comportamiento...

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
RASAPA
Mensajes: 224
Registrado: Mar Mar 16, 2010 10:41 pm

Re: Error en load data local infile

Mensaje por RASAPA »

Buenos dias Mauricio,
Estoy haciendo las pruebas con los mismos archivos CSV, con los que hize la programacion.
Antes funcionó, y ahora no, es que no da ningun error, simplemente se cierra Libreoffice.
El resto de progama funciona bien, o sea que los datos estan bien enlazados con Mysql.
Hoy he provado, abriendo con Calc el archivo .CSV, seleccionando todos los datos, con la primera fila incluida (Los nombres de los campos), Copiar y pegar encima de la tabla "tblimport" situada dentro de la BASE. Ha funcionado bien, la tabla "tblimport" ha recogido todas las filas y columnas que habia en el fichero .CSV.
A partir de aquí, el programa, ha seguido bien.
Lo unico que recuerdo haber hecho es actualizar el Java, pero tambien he borrado la ultima actualizacion de Java y me he quedado con la anterior y el fallo continua.
Me he llevado la base a casa, y tambien falla.
Haber A ver si con futuras versiones de LibreOffice se arregla el tema, ya veremos.
Muchas gracias
LibreOffice 7.3.1.3
Linux Mint 20.3
mriosv
Mensajes: 2335
Registrado: Sab Dic 27, 2008 1:12 am
Ubicación: Galiza (España)

Re: Error en load data local infile

Mensaje por mriosv »

Intenta buceando un poco por la web, me viene a la mente o a lo que me queda de ella, que hubo algún problema con MySQL en alguna versión de LibreOffice.
Puedes usar "Subir adjunto" en Respuesta rápida - Editor Completo - Pestaña Subir adjunto
Apache OpenOffice 4, LibreOffice (Win10x64)
Responder