Cuadrante de turnos diario-mensual

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
jopicach
Mensajes: 143
Registrado: Dom Nov 20, 2016 3:24 pm
Ubicación: Almería (España)

Cuadrante de turnos diario-mensual

Mensaje por jopicach »

Hola a todos.

Estoy intentando hacer en Calc un proyecto de cuadrante de turnos y estoy en el punto que he logrado crear (con la ayuda de este foro) las fichas de cada trabajador con el turno que le corresponde, destino, etc.. pero ahora viene lo complicado que no se hacer. Enumero lo que estoy intentando que haga por la necesidad de que así sea. Todo esto después de haber introducido en la hoja DatosPlantilla lo que le corresponde a cada uno.

1.- Con los datos de "Estadillo" que son las fichas individuales de cada trabajador, crear anualmente tantas hojas con las fichas de cada trabajador sin las fórmulas, donde ya se va trabajando sobre ellas individualmente, anotando los días que solicitan, días de vacaciones, baja, etc.. Pueden ser unos 100 o más trabajadores, por lo que serían tantas fichas identificadas por su nº ejem. 230-2019, 231-2019, 232-2019, 233-2019, 234-2019... y así con todas las fichas.
2.- Una vez que ya se va trabajando sobre cada ficha individual creada, se genera un cuadrante diario, el cual coge los datos de todas las fichas de los trabajadores y muestra de que turno u otro estado se encuentra cada trabajador, para saber los que hay disponible en cada turno.
3.- Mensualmente se genera un cuadrante de todo el mes que se quiera en el que muestra cada día de que está cada trabajador. Este obviamente diferirá de los posteriores diarios que se generen, ya que diariamente se producirán cambios al solicitar días los trabajadores, bajas, etc..

Los objetivos son dos. Por una parte el llevar organizado individualmente el personal según sus destinos y turnos (esto ya está hecho). Y por otra el saber de un modo general de que personal se dispone por una parte mensual y por otra diariamente, efectuando esos estadillos por separado.

Espero haberme explicado medianamente. Adjunto archivo de ejemplo en el que he puesto unos pocos trabajadores ficticios, que luego será 100 o más.

Gracias.
Adjuntos
Proyecto cuadrante anual.ods
(96.76 KiB) Descargado 500 veces
LibreOffice versión: 7.0.5.2 (x64) - Windows 10 Pro 64 bits
Responder