Abrir cuadro de dialogo

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
cece
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 29, 2017 5:54 pm

Abrir cuadro de dialogo

Mensaje por cece »

Hola, buenas tardes, soy relativamente nueva en macros y openoffice, pero buscando en el foro o en videos logre llegar o al menos eso crei, crear un cuadro de dialogo que en teoria me pegaria la información que ponga en mi hoja de calculo. La configuración, la busque claramente en internet, como también tengo una planilla donde ya esta configurada. El tema es que al presionar el boton de "abrir cuadro de dialogo", no me abre nada. El boton está configurado para que en teoria abra ese cuadro de dialogo, pero no me lo abre. Busque incluso una hoja ya configurada donde se supone que debe abrir el dialogo porque alguien mas lo probo y tampoco. Por lo que llegue a la conclusión que es un problema con mi AOO o no sé, algo me falta.
Adjunto la planilla que baje de internet para que si alguien puede, pruebe si le abre el cuadro de dialogo que a mi no me abre. En fin, alguna ayuda o sugerencia de porque no me abre eso? Gracias!
PD: estuve revisando en el buscador del foro este tema pero no encontre nada, capaz alguien más le paso y es algo repetido, pero sinceramente no encontré.

OpenOffice 4.1.4
Windows 7
Adjuntos
Cuadro_de_dialogo_Calc.ods
(12.25 KiB) Descargado 199 veces
OpenOffice 4.1.4 en Windows 7
Avatar de Usuario
mauricio
Mensajes: 6092
Registrado: Sab Nov 22, 2008 5:36 am
Ubicación: CDMX
Contactar:

Re: Abrir cuadro de dialogo

Mensaje por mauricio »

En mi equipo abre correctamente, asegura de activar las macros al abrir. Verifica que en Herramientas->Opciones->Seguridad, las macros al menos, las puedas activar.

Saludos
______________________________________________
"Todo cuanto no podemos dar nos posee". - André Gide
LibreOffice 6.2 | ArchLinux | Gnome3
No respondo preguntas privadas, por favor, usa el foro
Responder