Compartir archivo con macro a diferentes usuarios y maquinas

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Responder
PEDUGA
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 22, 2017 4:17 pm

Compartir archivo con macro a diferentes usuarios y maquinas

Mensaje por PEDUGA »

Buenas tardes,

Les comento que creé un archivo con formato .ods, el mismo tiene una macro y esta guardado en una carpeta compartida en mi trabajo ya que varios usuarios podemos tener acceso. En mi computadora si funciona pero si otro usuario lo abre en otra maquina se puede ver pero no se puede ejecutar la macro.

Quisiera saber como hago para que a ellos también les funcione la macro.

- Pienso que puede ser el formato del archivo, que esta en .ods y que debería ser .xlsm, pero si lo guardo así donde lo abro se me pierden colores y la verdad no se ve nada estético.
- O si debería hacer alguna modificación en las computadoras de ellos.
- O en que parte esta guardada la macro. Antes la tenia en mis macros, pero ahora cree la macro nuevamente y la guarde en el mismo archivo.

Si me pueden ayudar por favor se los agradezco.

Saludos


Editado por el moderador mauricio para quitar el icono de la flama que solo sirve para reportar errores, por favor, es importante leer las normas del foro que haz aceptado al registrarte, gracias
LibreOffice 5.1 Windows 7 Professional, sistema operativo de 32 bits
xiseme
Mensajes: 1918
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:13 pm

Re: Compartir archivo con macro a diferentes usuarios y maqu

Mensaje por xiseme »

Si realmente tienes urgencia, busca en el foro temas como «macros en varios ordenadores» o similar también en https://wiki.openoffice.org/wiki/ES/Man ... /StarBasic
Todo es mejorable, estamos dispuestos a mejorar. ¿Yo? ... poco a poco.
Nunca hay acritud en mis comentarios, si lo pareciera, seguro que me he expresado mal.
Responder