Macro para Combinar correspondencia

Desarrollo de Macros y programación en UNO, usar las API, llamar programas externos...
Chelo2
Mensajes: 103
Registrado: Mié Ago 14, 2013 4:25 am
Ubicación: Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina

Macro para Combinar correspondencia

Mensaje por Chelo2 »

Hola amigos:

A través de macros en Calc realizo una serie de procesos que actualizan un libro "A". Este libro servirá de base para combinar correspondencia.

Quisiera utilizar una macro que al abrir el archivo de Writer con el formato ya combinado, realizara la impresión de la combinación y luego se cerrara.

Si bien quise grabar la macro con el proceso de "combinar correspondencia" para luego ejecutarla al abrir el archivo, sólo llega a grabar hasta la apertura del "Asistente combinar correspondencia" pero allí se detiene.

Mi objetivo es sólo imprimir el documento combinado y cerrar el documento. No me interesa guardar el documento combinado.

Cabe señalar que he buscado en la web y si bien encontré una página que algo hablaba del tema, mis escasos conocimientos de inglés y casi nulos de programación, no me permitieron obtener la información necesaria.

Si alguien pudiera ayudarme, les agradecería muchísimo.

Les cuento que de todo lo que he podido sacar de este foro, más la ayuda de ustedes he podido avanzar muchísimo en desafíos que me he propuesto que parecían imposibles, pero de a poco he ido pudiendo superarme, por lo que me siento optimista también con este tema.

Un saludo desde Buenos Aires, Argentina.

Chelo2
OpenOffice 4.1.3 en Windows 7
Responder